GE Lighting presenta el “Espectáculo de la Iluminación”

En un video de cinco minutos la compañía invita a descubrir los misterios de la evolución de la iluminación artificial desde la invención de la lámpara incandescente – descubierta por Thomas Edison, fundador de GE – hasta la iluminación LED.

Caracas, 14 octubre de 2014 – En los últimos años, GE Lighting una de las principales unidades de negocio de GE, ha sido protagonista de la transformación de la compañía, que pasó de comercializar la lámpara incandescente – creada por Thomas Edison, fundador de GE – a inventar y desarrollar soluciones energéticamente eficientes y más sustentables como la tecnología LED.

Hoy GE Lighting se ha consolidado como una compañía proveedora por excelencia de productos de iluminación innovadores para diversos rubros, incursionando en segmentos de alta exigencia como las imágenes en HD. Esta evolución se ve plasmada de forma dinámica en el video “El Espectáculo de la Iluminación”, producido por GE Lighting con Nerdología, uno de los canales interactivos de contenido geek más populares de Brasil.

Con divertidos y curiosos ejemplos basados en información científica, el video da a conocer cómo GE Lighting siempre se ha ocupado de que la luz artificial sea cada vez más natural y eficiente, desarrollando tecnología de avanzada para lograr un tipo de iluminación artificial que se asemeja -casi a la perfección- a la luz natural.

En esta interactiva pieza audiovisual también se muestra la importancia de la iluminación en distintos aspectos de la vida cotidiana, desde tomar una fotografía hasta ver imágenes en HD por TV, y cómo esta tecnología ha ido evolucionando de la mano de GE Lighting.

Por ejemplo, para el Mundial de Fútbol 2014, la tecnología desarrollada por la compañía fue elegida para iluminar cinco estadios de fútbol, donde se instalaron más de dos mil reflectores EF2000 que brindaron una visión más nítida en las transmisiones por televisión en HD, que daban la impresión de una imagen diurna aún cuando algunos partidos de fútbol se realizaron en la noche.

De esta forma, GE Lighting, a través de las soluciones tecnológicas que desarrolla, promueve sistemas de eficiencia energética optimizados para un rendimiento superior, creados a medida de las necesidades de cada espacio o proyecto, cumpliendo con altos estándares de calidad y sustentabilidad.

El video está disponible en Youtube y puede verse en el siguiente link:

[youtube 0nrQRbjBBqs&index=1&list=PLMYw3naCukrR2bZJ5x6rjjKp6KkKtti1V]

Acerca de GE Lighting
Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, GE Iluminación inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. Una división de GE, empresa que trabaja en cosas que importan, el negocio de iluminación ofrece empleo a más de 17 mil personas en más de 100 países. Comercializa productos bajo la marca registradas dirigida al consumidor Energy Smart, así como sus marcas registradas comerciales Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination e Tetra. Para más información visite la página www.gelighting.com

Acerca de GE
GE (NYSE: GE) trabaja en cosas que importan. Las mejores personas con la mejor tecnología están asumiendo los desafíos más difíciles. Encontrando soluciones en energía, salud, en el hogar; en transportación y finanzas. Construyendo, impulsando, moviendo y cuidando la salud del mundo. GE trabaja no solo imaginando sino haciendo. Para más información, visite la página electrónica de la compañía: www.ge.com

Información enviada por:
Cristina Chillida
Contacto 20/20 C.A.
Teléfonos
58.212.4109719
58.212.9619457
58.414.3240667
chillidac@cantv.net