Nueva serie de refrigeradores San Martín de LG Electronics

En cuatro modelos de 14 y 16’ incluyen la mejor tecnología que garantiza su durabilidad y ofrece un 99,99% libre de bacterias

LG Electronics anunció la llegada al país, para finales de año, de su serie de refrigeradores San Martín, las cuales, con un diseño único, vienen en cuatro presentaciones en versión de dos puertas horizontales que garantizan el mejor rendimiento y la óptima conservación de los alimentos por más tiempo.

Las neveras San Martin vienen equipadas con el compresor Inverter, el cual proporciona mayor ahorro de energía, hasta en 36%, y genera menos ruido en comparación a los compresores tradicionales, garantizado con 10 años de garantía. Cuentan con el sistema Multi Air Flow, que a través de múltiples orificios en el interior de la cabina, distribuyen uniformemente el aire frío en todos los niveles, manteniendo realmente frescos los alimentos.

Con el Filtro Higiene Fresh, sus alimentos estarán 99,99% libres de bacterias, gracias a un sistema de filtros de 5 Pasos con luz UV, que elimina los malos olores. Adicionalmente cuenta con la tecnología Bioshield en las gomas y empacaduras, los cuales están fabricados con un agente antibacteriano que previene daños prematuros en el empaque, así como la propagación de bacterias.

Esta serie de refrigeradores vine con luces LED que proporcionan una iluminación más brillante y uniforme en comparación con la luz amarilla convencional. La luz LED consume 75% menos energía que el bombillo tradicional y géneros menos calor en los alimentos. Podrá controlar la temperatura con el control digital que se encuentra en la parte externa de la puerta.

Adicionalmente las puertas cuentan con dispensador de agua y Soft Touch Ice Bar, que con un suave toque saca fácilmente los hielos, sin tener que abrir el congelador. Además de ser muy cómodo y ahorra energía. En el interior cuenta con el Ice@Door, que es una fábrica de hielos que fue colocada en la puerta para liberar espacio en el congelador.

Visítanos en nuestras redes sociales
Facebook: LG Venezuela
Twitter: @LG_Venezuela

San-Martin-2

San-Martin-3

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Contacto de Prensa
Claudia Rojas
crojas@brandcom.com.ve
(0212) 238.72.50 / 235.80.54 / 235.39.89 / 215.60.49