Trolebús Mérida extenderá su horario de servicio a partir de diciembre

Mérida, 30 de noviembre de 2014 (Prensa Tromerca).- Para brindar mayor comodidad a los usuarios de Trolebús Mérida (Tromerca) y facilitar los traslados en horas en las que no operaba el sistema de transporte masivo, la estatal nacional ampliará la jornada de servicio durante todo el día, extendiendo el horario de forma corrida.

Así lo informó Simón Pablo Figueroa, presidente de ese ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), al confirmar que será desde este lunes, primero de diciembre, cuando los merideños podrán utilizar el sistema Trolebús desde las 6:00 de la mañana, hasta las 08:00 de la noche, de forma corrida.

“Hemos reprogramado el horario de nuestros operadores para garantizar la ampliación del servicio y brindar comodidad y felicidad a nuestra gente, siguiendo siempre la línea de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro; nuestro ministro Haiman El Troudi, y del gobernador, Alexis Ramírez” indicó Figueroa.

El servicio se ofrecerá de lunes a sábado de 06:00am a 08:00pm, mientras que los domingos, la jornada comenzará a las 12:00 del mediodía, debido al decreto regional que habilita las vías del trolebús para jornadas deportivas y recreativas durante las horas de la mañana.

trolebus-noche

Para este día (domingo), el servicio Trole se extenderá hasta las 07:00 de la noche.

Indicó el titular de Tromerca que con la Escuela de Conductores de Mérida, la segunda en todo el país, han formado a los nuevos operadores del sistema Trolebús, así como los del BusMérida, garantizando la ampliación del servicio y generando empleo a más merideños.

“Este es nuestro regalo de Navidad para nuestro pueblo (…) seguiremos dando buenas nuevas porque el Trolebús sigue avanzando en Revolución. Las obras del tercer tramo prosiguen a toda marcha y próximamente llevaremos el trole hasta el centro de Mérida” explicó Simón Figueroa.

TROMERCA/FY

Fotos: Germán Saavedra


Coordinacion de Prensa
TROMERCA (Trolebús Mérida, C.A.)
Edificio Administrativo
Ejido – Mérida – Venezuela
Tlfs. 0274 – 2216752 / 6252 / 9100
Cel. 0414 – 1798006
Correos: prensatromerca@gmail.com /

Para mayor información:
Visita: www.tromerca.gob.ve
Síguenos en Twitter: @Trolebus_Merida