¿Qué hicimos en el 2014?

Ya estamos a punto de culminar los compromisos este año y nos pusimos nostálgicos.

No podemos irnos a descansar sin agradecer nuevamente a todos por la maravillosa receptividad que han tenido con nuestro proyecto cultural hecho libro para Maracaibo.

El 2014 ha sido un gran año para nosotros, y como recordar es vivir por acá les dejamos un resumen:

– Realizamos el pre-lanzamiento del libro el 10 de julio junto a nuestros patrocinantes del Grupo Marmoca en la celebración del DDA 2014 y tuvimos la oportunidad de compartir con Sumito Estévez nuestro proyecto cultural. Descubrimos que la ciudad, como la cocina, es una fusión sabrosa y armónica de elementos que se complementan.

– Viajamos a Caracas para participar en la Bienal Nacional de Arquitectura en la mención de investigación. Les contamos que Maracaibo se acreditó varios premios y menciones de la mano de los amigos de Nómadas y Fundación Jardín Botánico. ¡Nos hicimos sentir en la capital!

– Fuimos un poco más lejos y llegamos a Ecuador para participar en la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, de la casa a la ciudad y de la ciudad a la casa, y además visitar a nuestros amigos de Al Borde, que participaron en el proyecto. ¡Gracias a Grupo PROSEIN y Revista Entre Rayas por todo el apoyo que nos ofrecieron!

– El 20 de octubre presentamos nuestro libro en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia, y nos contagiamos de todo el entusiasmo y creatividad que habita en esta casa de estudios. Serán los estudiantes de hoy los encargados de construir hoy y mañana la Maracaibo que tanto soñamos.

– El 23 de octubre participamos en el Taller Buena Ciudad, junto con el urbanista David Governeur y otros destacados profesionales de la ciudad, en el marco del 40 Aniversario de la Universidad Rafael Urdaneta, presentando propuestas para mejorar la ciudad.

– Nos fuimos de gira de medios, para contarle a todos sobre nuestro evento de lanzamiento Intervisiones. ¡Gracias a todos los locutores y medios de comunicación que nos recibieron y a ustedes por escucharnos!

– ¡Y luego llegó el día! Gracias al trabajo de un maravilloso equipo el 30 de octubre presentamos oficialmente nuestro libro en el Centro de Bellas Artes, donde los asistentes pudieron conocer a fondo nuestro proyecto y pudieron escuchar las visiones de ciudad de diferentes profesionales. Además, obsequiamos una hermosa agenda, cortesía de Geeks Estudio, disfrutamos de un delicioso catering de FreshCo y nos tomamos magníficas fotografías, gracias a los amigos de Oh Snap. ¡Nos divertimos un montón!

Te recordamos que nuestro libro ya puedes encontrarlo en los diferentes puntos de venta de la ciudad:
Librería Europa
C.C Costa Verde: Calle 67 con avenida Bella Vista
C.C Lago Mall: Av. El Milagro

Geeks Estudio
Av. 3H, Calle 74

Tapara Tienda
Detrás del C.C. Costa Verde, Calle 67 Avenida 3G.

Tienda WAMA
Av. Fuerzas Armadas, C.C Doral Center Mall. Planta Alta. Área de Minitiendas.

Tienda MACZUL
Av. Universidad. Museo de Arte Contemporáneo del Zulia.

En general, visitamos un montón de lugares de Maracaibo conociendo gente maravillosa que siente pasión por su ciudad y trabaja día a día para transformarla.

Por último, sabemos que sin el apoyo de todas las instituciones y empresas que han confiado en nuestro proyecto, esta realidad de 300 páginas y muchas ideas no sería posible. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Sabemos que el 2015 vendrá con muchas más actividades y ganas de construir la Maracaibo que imaginamos.

¡Nos vemos en enero!

Maracaibo Transversal
www.maracaibotransversal.com
maracaibotransversal@arquitecnica.com.ve
@mcbotransversal

Un proyecto cultural de
Av. 3C Unicentro Virginia | Local 1-8 | 4002 | Maracaibo – Venezuela
contacto @arquitecnica.com.ve
+58 (261) 7916182