LG Electronics revela el primer refrigerador Mega-capacidad con doble puerta en el CES 2015

Acabado en negro con dibujos ofrece un diseño elegante que es a la vez estético y evita las huellas y las manchas por lo que siempre se ve mejor

LG Electronics presentará su primera nevera doble Door in Door™ con mega capacidad modelo LPXS34886C. El alabado concepto «Door in Door» pionero de LG Electronics es uno de los aspectos más destacados de las innovaciones del refrigerador de vanguardia que se hará público en el International CES® en Las Vegas, Nevada.

Este nuevo modelo, que se espera que sea certificado por Energy Star®, tiene dos compartimentos independientes que le da lo último en comodidad, una mejor organización y es de fácil acceso, al tiempo que maximiza la conservación de aire frío. El compartimiento Door in Door es accesible desde el exterior con una simple pulsación de un botón y también se puede acceder desde el interior, por lo que es sencillo cargar con los artículos de uso frecuente como aperitivos, bebidas, comidas y más. El lado izquierdo de la doble puerta ofrece fácil acceso y espacio de almacenamiento adicional, a través de un toque en la parte inferior de la puerta. Mediante la utilización de la innovadora función no hay necesidad de abrir todo el refrigerador, así, la pérdida de aire frío se reduce hasta en un 47% para ayudar a mantener los alimentos frescos por más tiempo .

El refrigerador también cuenta con un contorno procesado en vidrio templado aplicado sobre vidrio curvado. Con acabados con dibujos en negro que ofrece un diseño elegante y a la vez estético, que evita las marcas de las huellas digitales creando un aspecto resistente, por lo que siempre se ve mejor. El refrigerador está equipado también con Easylift™ Bins, que permite a los usuarios ajustar la altura de los compartimentos internos para acomodar botellas grandes o de forma irregular.

«Nuestro diseño Door in Door™ ha sido sin duda una de las características más populares que jamás hemos introducido en una nevera. Con este nuevo modelo de Mega-Capacidad hemos tomado esta característica popular de la doble puerta y creamos un mejor refrigerador. Con este diseño la organización de la comida adquiere un nuevo nivel de satisfacción», dijo Seong-Jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance

El refrigerador de Mega-Capacidad de LG Electronics, también ofrece el sistema de Smart Diagnosis™, que permite a los representantes del centro de servicio técnico diagnosticar rápidamente los problemas, a través del teléfono con la aplicación inteligente de Smart Diagnosis de LG, incluso permite a los propietarios registrar y analizar las señales de la nevera para el asesoramiento inmediato sobre las opciones de reparación.

LG-DID-Refrigerator-02

Entre las especificaciones clave están:
• 34 pies cúbicos de espacio
• Doble Door in Door™
• Smart Cooling Plus™
• Fresh Air Filter
• Diagnóstico Inteligente™
• Acabado de Cristal
• Iluminación interior premium LED
• EasyLift™ Bins

Los visitantes al stand de LG Electronics en el CES 2015 (Las Vegas Convention Center, Hall Central #8204) podrán experimentar personalmente los novedosos nuevos electrodomésticos por sí mismos.

Visítanos en nuestras redes sociales
Facebook: LG Venezuela
Twitter: @LG_Venezuela

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Contacto de Prensa
Claudia Rojas – crojas@brandcom.com.ve
(0212) 238.72.50 / 235.80.54 / 235.39.89 / 215.60.49