Ayuda monetaria para gastos de hospitalización de Ricardo Ramírez Requena

Amigos, colegas arquitectos. La Arq. Blanca Rivero, egresada de la FAU-UCV, requiere de nuestro apoyo económico para costear los gastos ocasionados por la hospitalización de su esposo Ricardo Ramírez Requena. Ella misma lo explica en su comunicación. Invito a todos los colegas arquitectos a apoyarla con algún aporte económico que podamos darle. Vamos colegas!

Publicado en el facebook de la Arq. Blanca Rivero:
15 de febrero de 2015. 4:50 p.m.
Queridos amigos.
Ricardo Ramírez Requena mejora poco a poco, pero gracias a Dios de manera certera, aùn no nos dan fecha de salida.

Estos días han sido un gran reto en todos los sentidos posibles. Agradezco mucho la compañìa y el apoyo que nos han dado.

Sin embargo hoy recibimos la noticia que el seguro no cubre lo que esperabamos, además tiene un deducible de 15% y no de 10% como lo habíamos calculado, se agotó la cobertura hace 5 días.

15 dìas de hospitalización en las condiciones de salud en las que ingresó Ricardo y sus complicaciones posteriores, hacen mella en cualquier presupuesto. Nosotros ahorramos las utilidades, solicitamos nuestras prestaciones en los trabajos, sacamos créditos y a pesar de contar con el premio que Ricardo ganó en noviembre, no llegamos. Nos supera y con creces.

No estaba en nuestros planes solicitar ayuda monetaria en esta ocasión, se suponía que habíamos previsto hasta excedentes no previstos, pero la situación se fue de las manos, sé por la experiencia anterior que cada gota suma, que cualquier ayuda por pequeña que crean que pueda ser es realmente significativa y ayuda a sumar.

Si desean y está en sus manos ayudar estos son los datos:
Blanca Rivero C.I. 11.918.848
Banco Provincial. Cuenta corriente No. 0108-0044-71-0100095181
arq.blanca.rivero@gmail.com

Mil millones de gracias

Fotografía: tomada de El Nacional.