Coralrock por CoralSintec

Agradecemos la oportunidad que me brindan para presentarles una muestra representativa de nuestros productos de revestimientos para paredes, pisos, exteriores e interiores, decorativos y ornamentales, fabricados por nosotros y denominados coralina Coralrock hecho por CoralSintec C.A., una empresa con 21 años de experiencia en la producción y comercialización de un tipo de revestimiento, que apoya al diseño ambiental y arquitectónico.

En los últimos años se ha incrementado el uso de la coralina natural, destruyendo con la extracción, los lechos marinos. Por tal motivo, Coralrock, ha sido un producto innovador que sustituye estos corales naturales, con una textura y naturalidad particular, siendo aceptado con agrado por arquitectos y afines, y le brinda la versatilidad necesaria por ser producidos moldeables, de fácil colocación y muy económico, diseñado especialmente para la utilización en el segmento de residencias, edificaciones, terrazas, piscinas, hotelería, etc.

coralrock-2

coralrock-3

La coralina sintética Coralrock tiene un aspecto natural y, luego de su colocación, ofrece una apariencia bastante parecida a la de la coralina natural, además que es aislante térmico y decorativo donde el paisajismo es parte de la arquitectura conceptual.

Nuestra empresa combina los mejores agregados con la tecnología de punta, logrando obtener productos que harán de sus proyectos verdaderas obras de arte.

Cualidades
Versátil. Porque se pueden fabricar piezas y molduras bajo las especificaciones que el cliente desee en moldes o tamaños variados.
Práctico. Por ser de muy facil colocación similar a la terracota o cerámica; se corta con esmeril y discos de corte de carborundum y se adhiere con pego.
Económico. Nuestro producto resulta 45% más barato que la coralina natural.
Aislante y antiresbalante. El material está fabricado a base de agregados naturales logrando texturas muy agradables a la vista, ademas es aislante térmico y ofrece una textura amigable al tacto aparte de ser antiresbalante, ideal para ambientes de piscina y exteriores.
Impermeabilidad y durabilidad. Está formado de una mezcla cementosa con diferentes agregados calibrados para dar fuerza y homogeneización estructural a la baldosa, además de contener un producto específico que le da impermeabilidad a la pieza.

coralrock-4

coralrock-5

Nuestro producto viene en varios formatos y tonos, de acuerdo a la solicitud del cliente, ejemplo: 30×30, 30×60, 20×40, 40×40, 50×50, 40×70, 20×120, 40×80 centímetros, para paredes con un espesor de 1,2 cm. y para pisos con posibilidad de los mismos tamaños pero con un espesor de 2.2 cm.

Estamos seguros que Coralrock puede ser otro de los acabados arquitectónicos consonos con los proyectos turísticos, hoteleros, residenciales y edificaciones que usted realice.

Anuncio_Coralrock

CoralSintec C.A.
Oficina: Calle Real de Sabana Grande, Edf. Onivas, Piso PH, Ofic. PH-1, Caracas
Teléfonos: (0212) 952 38 78 – (0414) 324 21 20
coralsintec@gmail.com – www.coralsintec.com