Vimar enciende la luz en el «Bosco Verticale»

Adyacentes al gran parque denominado «I Giardini di Porta Nuova», los dos prestigiosos edificios que conforman el llamado Bosco Verticale (Bosque Vertical), donde crecen más de 1.000 ejemplares de plantas, se integran a la perfección en el modernísimo entorno que les rodea.

Estas construcciones –ganadoras del prestigioso Highrise Award 2014 al edificio alto más bonito e innovador del mundo– proponen una nueva forma de vivir, conciliando confort, seguridad y vivir en el centro de la ciudad con el deseo de estar sumergidos en la naturaleza. Un proyecto innovador, capaz de regenerar el medio ambiente y la biodiversidad urbana. Las dos torres, diseñadas por Boeri Studio, se concibieron no solo para disfrutar de magníficas vistas de toda la ciudad, sino también para garantizar mejores prestaciones de sostenibilidad medioambiental, asegurando los niveles más elevados de bienestar a los residentes.

En el interior de estas magníficas viviendas, con vistas espectaculares y donde parece posible cumplir cualquier deseo, lucen las placas Eikon Evo de Vimar –elegidas con el acabado de aluminio anodizado– que se caracterizan por su atractivo, refinamiento y exclusividad. Sus formas representan un nuevo concepto de estilo y de lujo que convierte la instalación eléctrica en un auténtico complemento de decoración.

Los dispositivos Eikon Evo, además de garantizar la máxima elegancia, también aseguran funcionalidad y confort. Una amplia gama de bases de enchufe –de las específicas para máquinas de afeitar en los baños a las tomas telefónicas– satisface todo tipo de necesidad funcional. Los termostatos colocados en las distintas estancias permiten configurar la temperatura deseada. Los indicadores de paso provistos de difusores de LED de última generación son discretos y muy útiles, al estar colocados en puntos estratégicos para acompañar con toda seguridad a lo largo de unos recorridos luminosos que se activan solo en caso de apagón.
Los productos Vimar confirman una vez más que son la elección ideal para soluciones residenciales de vanguardia, como es el caso del «Bosco Verticale».

Bosco-Verticale_01

Bosco-Verticale_02

Bosco-Verticale_03

Bosco-Verticale_04

Bosco-Verticale_05

Bosco-Verticale_06

www.vimar.com

Información enviada por:
Oficina de Prensa e RP
Gagliardi & Partners
Tel.: +39.049.657311
E-mail: gagliardi@gagliardi-partners.it