Emprendedora venezolana publica libro sobre cómo desarrollar riqueza ecológicamente

Bélgica, 17 de marzo 2015.- “Semillas de riqueza muestra una visión ecológica de las finanzas personales y de las creencias que giran alrededor del dinero”, esa es la esencia del primer libro de Joselyn Quintero, venezolana experta en finanzas que reside actualmente en Bélgica. El libro, que será lanzado oficialmente en formato digital este jueves 19 de marzo, es el resultado de un proyecto novedoso llevado a cabo a través de Internet con un equipo de diez editores ubicados en distintos países hispanos y fue realizado en un tiempo récord de tres meses, gracias al uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.

La autora explica que, Semillas de riqueza, fue creado porque existe un rechazo consciente o inconsciente con respecto a la riqueza. “Allí expreso mi propia experiencia de crecimiento y de investigación acerca de los valores personales que rigen a aquellos que tienen una vida llena de abundancia económica”, aclara. Ella plantea una nueva teoría llamada ecosistema financiero en donde se explican cuatro maneras de cómo los seres humanos nos relacionamos con el dinero en función de nuestros valores personales.

El contenido guía al lector hacia el logro de una armonía financiera que le permita mantener y multiplicar su capital. El libro será lanzado en formato digital este jueves 19 de marzo y estará disponible en Amazon Kindle completamente gratis por los dos primeros días. A partir del 21 de marzo estará a la venta por un precio de $7.99 y, al culminar el mes, también contará con sus versiones en audiolibro e impreso a través de las plataformas correspondientes de Amazon.com. En mayo podrá adquirirse la versión en inglés en los tres formatos. Más información en la web www.SemillasDeRiqueza.com

foto-JOSELYN-QUINTERO

Joselyn Quintero: nacida en Venezuela y residente en Bélgica, tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de las finanzas, complementados por títulos y certificaciones que van desde Administración de Empresas, Consultoría Financiera (SAP), Psicología Financiera y Neuroeconomía.

www.SemillasDeRiqueza.com
www.JoselynQuintero.com

Prensa:
María Eugenia Rodríguez
E.mail: marue99@gmail.com