Hasta el 15 de mayo, presentación de proyectos para la exhibición de la Bienal BA15

Entre el 5 y 27 de septiembre de 2015 se lleva a cabo la XV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA15, celebrando su 30 aniversario. En ese marco, tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta la tradicional exhibición de arquitectura, para la cual se invita a los interesados en participar a presentar sus proyectos hasta el 15 de mayo. Las obras seleccionadas participarán del Premio Bienal por categorías y del Gran Premio Bienal.

La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires es uno de los eventos más importantes de la región, donde se reúnen profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción de todo el mundo. La Bienal BA15 se realizará del 5 al 27 de septiembre de este año, con importantes muestras nacionales e internacionales en las salas del Centro Cultural Recoleta –CCR-, así como también ocupará otros importantes espacios culturales de la ciudad como el Distrito de las Artes, el Centro Metropolitano de Diseño –CMD-, la sede de Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios y museos como MAMBA, PROA, MALBA, FORTABAT y MARQ. La organización y realización del evento están a cargo de la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires –Bienal BA- y de Pichon Rivière & Diaz Bobillo Consultores -PR&DB-. El Comité de Dirección está integrado por Carlos Sallaberry –director-, Roberto Converti, Carlos L. Dibar, Juan Carlos Fervenza, Miguel Jurado, Daniel Muñiz, Enrique Pichon Rivière, Tomás Seeber y Matías Glusberg.

4-bienalba13

Presentación de proyectos para participar de la exhibición de arquitectura de la Bienal BA15
En el marco de la tradicional exposición de la Bienal BA15, se invita a arquitectos argentinos y extranjeros con obras en el país y en el exterior a participar con sus trabajos de la exhibición de arquitectura que se realizará durante el evento, en el Centro Cultural Recoleta. Las obras seleccionadas participarán también del Premio Bienal por categorías y del Gran Premio Bienal y serán publicadas en un libro. Los aspirantes podrán enviar sus trabajos hasta el día 15 de mayo a exhibicion@bienalba.com. Luego se realizará una preselección y los participantes cuyos trabajos fueran elegidos por el jurado presentarán sus proyectos hasta el 25 de agosto inclusive. La selección será realizada por el Comité de Admisión de la Bienal BA15, integrado por los arquitectos Carlos Sallaberry, Roberto Converti, Juan Carlos Fervenza, Carlos Dibar, Matías Glusberg y Miguel Jurado. Más información: http://www.bienalba.com/. Contacto: consultas@bienalba.com / exhibicion@bienalba.com

En esta nueva edición, las empresas Main Sponsors de la Bienal BA15 son HunterDouglas, Orbis, Roca, Parex Group, Tersuave, Knauf, Sapa Aluminium Argentina, Hidromet y Cerámica Alberdi. Para informes comunicarse telefónicamente al (011) 4810-0949 o por mail a info@bienalBA.com. Más información en www.bienalBA.com. Fan Page en Facebook: Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires.

PRENSA BIENAL BA15:
LACHTER | BARBEROPR
Talcahuano 889 4º Piso (1013) Buenos Aires.
Tel: (011) 4816-2324
info@lachterbarbero.com.ar