Mantenimiento y ajuste de la página web entrerayas.com

A todos los lectores de la página web www.entrerayas.com

En este mes de abril de 2015 cumplimos 4 años desde la implementación de WordPress para el manejo de las noticias que montamos en la página web. A la fecha hemos colocado más de 3.200 noticias, en todas las categorías y debemos realizar un proceso integral de mantenimiento y ajuste. En estos momentos, las noticias publicadas de los años 2011 y 2012, incluidos algunas de 2013, en todas las categorías, se muestran sin el respectivo enlace a las fotografías.

En este sentido, procederemos a eliminar aquellas noticias que ya no tengan vigencia, mayoritariamente relacionadas con eventos (invitaciones, inauguraciones, presentaciones, exposiciones, charlas, bautizos, lanzamientos, concursos). En las secciones proyectos y productos, de los años 2011 a 2013, mantendremos lo ya publicado dejando una o dos imágenes por noticia.

Este proceso durará aproximadamente mes y medio, a partir de la presente fecha (17 de abril de 2015).

Igualmente se seguirá con la actividad de colocar las nuevas noticias, que a diario recibimos en el correo electrónico: entrerayas@gmail.com vinculadas principalmente a las áreas de arquitectura, ingeniería, construcción, urbanismo, diseño y arte.

Agradecemos a todos por su confianza y permanente visita a la página web www.entrerayas.com

Arq. Jesús Yépez