Un espacio para la decoración en el CCCT

Esculturas abstractas, que tienen como tema la preservación de la naturaleza, adornan el pasillo de entrada a Decoralia 2015 que abrió sus puertas en el Pabellón de Exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao.

Esta suerte de Galería Artística, que causa la primera grata impresión durante el recorrido del principal salón de la decoración del país la instaló la casa C´JERE, para dar a conocer al público caraqueño esta nueva tendencia que causa furor en Estados Unidos y Europa.

Las esculturas de pared, ideales para decorar el hall de entrada al hogar , el salón o el dormitorio, creadas por manos expertas de artesanos y orfebres de la ciudad estadounidense de Los Ángeles están elaboradas en metales nobles como el acero, cobre, bronce y latón.

En la segunda edición del año de DECORALIA 2015, organizada por Expocenter, especialistas en decoración de espacios, arquitectos y público en general apreciaron, a lo largo de 3 mil metros cuadrados de muestra, las más recientes tendencias y opciones que ofrecen las principales casas fabricantes y distribuidoras de muebles y demás accesorios indispensables para remodelar y lograr un look renovado al hogar.

Decoralia-junio-2015-2

Elida Barrera, Adriana Morales, Romeo Morabito y Margaret Salas

Decoralia-junio-2015-3

Francis Rivas, Carmen Centrofanti y Michelle D´Alessandro

Decoralia-junio-2015-4

Yolanda Sanabria y Alida Medina

Decoralia-junio-2015-5

Lilia Reyes y Andimar Gonzalez

Decoralia-junio-2015-6

Yamila All y Yasmin All

Información enviada por
Zila Kulberg
R&Z Comunicaciones Corporativas
zilakulberg@gmail.com
Telf Ofic: 58 212 7305612
Cel: 58 0416 6180519