Contacto con el Diseño. Programa número 100

El programa de Radio CONTACTO CON EL DISEÑO, arriba éste 01 de agosto a su programa Número 100 y a su segundo año de existencia, transmitido todos los sábados a las 6 p.m. desde la ciudad de Mérida, estado Mérida, por ULA 107.7 FM y conducido por los Arqs. Argimiro Castillo y Ernesto Valdivieso; con una programación dedicada a promover y divulgar el diseño, la Arquitectura y el Emprendimiento en el Estado Mérida y en toda Venezuela.

contacto-con-el-diseno-2

CONTACTO CON EL DISEÑO nace con la intención de generar conexiones y una PLATAFORMA de difusión en el área del Diseño y la Construcción de lugares y empresas sustentables. Un espacio donde diseñadores y Empresas venezolan@s pueden darse a conocer, generando INTERACCIÓN e INTERCAMBIO entre ellos, con otras entidades de trabajo y la sociedad; así como recibir información actual y consejos sobre productos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los oyentes.

El programa ha tenido un éxito rotundo siendo además original y pionero en los temas que se desarrollan sábado tras sábado, con destacados invitados y acompañado de muy buena música gracias a su operadora Mircleidys Fernández. En las redes sociales ha tomado un espacio relevante brindado información de interés.

Por eso desde la Revista ENTRE RAYAS les enviamos las más sinceras felicitaciones por su éxito y crecimiento, invitando a nuestros lectores a escuchar el programa desde el enlace: http://nube.adm.ula.ve/ulafm/ visitar sus páginas y grupo de Facebook: #‎ContactoconelDiseño‬‬ por twitter: @tumejorproyecto @argicast

One thought on “Contacto con el Diseño. Programa número 100

Comments are closed.