Fomentar valores crea vínculo de confianza

Easy Taxi, promueve la amistad, el compañerismo y las relaciones familiares para incentivar conexión con la corporación

Fomentar valores permite que la interacción entre los diferentes miembros de una organización se relacionen de manera positiva y armónica, contribuyendo al logro de objetivos que no sería posible lograr de manera individual. Con base en esta filosofía, Easy Taxi promueve la interacción de los conductores afiliados a su aplicación para gestión de traslados en Venezuela, en un ambiente ameno.

Javimar Morales, gerente de mercadeo, indicó que para afianzar la confianza entre la empresa y los conductores, con el fin de crear vínculos y fomentar los valores culturales, realizaron tres encuentros tipo caimaneras de futbol, en Caracas, Maracaibo y Valencia, donde los taxistas pudieron llevar a sus hijos y compartir un día lleno de emoción, compañerismo, alegría, juegos y sano entretenimiento.

“La idea de estas actividades es que nuestros afiliados sepan que valoramos y reconocemos la labor que realizan. Por eso, quisimos agasajarlos con un evento deportivo en donde todos participaron y pasaron un rato diferente, fuera de la rutina laboral, además pudieron compartir con sus hijos, lo que incentiva los lazos de amistad entre ellos”, acotó Morales.

Además de incentivar la práctica deportiva, la empresa fomenta valores como la amistad, compañerismo, responsabilidad y solidaridad. Es por ello que constantemente realiza actividades para reconocer la labor de los taxistas, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Acerca de Easy Taxi
Fundada en 2011, Easy Taxi es ahora la más grande aplicación de servicio de taxi, líder en el mundo, presente en más de 400 ciudades de América Latina, África, Medio Oriente y Asia. La compañía ha completado 50 millones de viajes en todo el mundo, conectando a 17 millones de pasajeros a los 400,000 conductores en su red. La aplicación está disponible en IOS, Android y Windows Phone. También ofrece una solución empresarial que permite pagar los viajes por medio de la aplicación. Esta característica permite facturación mensual y un mejor control de los gastos de taxi, reducción de hasta el 40% del costo de taxi a la empresa. Easy Taxi ofrece una solución en la forma de pago a través de la aplicación para uso personal. Síguelos en Facebook EasyTaxiVen, Twitter EasyTaxiVen e Instagram EasyTaxiVen y su Página Web www.easytaxi.com.ve

Información enviada por:
Alena Alejandro M.
Gerente de Consultoría
Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas
(58) 212 -9934415 / (58) 424-1791559
gerentec@comstatrowland.com