Alcaldía de Sucre reinauguró espacio deportivo en Caucagüita

Estimados vecinos, luego de saludarlos, me complace informar que tras la solicitud de los vecinos de Jardines del Ávila, en la localidad de Caucaguita, el pasado domingo, Carlos Ocariz, alcalde de nuestro municipio Sucre, reinauguró está obra que estamos seguros estará libre de violencia.

Hace 2 semanas en asamblea de vecinos, nos comprometimos con la restauración de la cancha deportiva, al día siguiente el gobierno local inició los trabajos de pintura, frisado, colocación de tableros y arquerías, para entregarles una cancha como nueva. Hoy es un espacio digno, tal como lo merecen nuestros vecinos. Esto lo hacemos sin mirar color político, siempre de la mano con la comunidad.

Les comento que cuando publiqué las imágenes del antes y después de la cancha muchas personas no creían que la remodelación se hubiera hecho en tiempo récord y con tanta eficiencia.

Mi respuesta fue que debemos acostumbrarnos y trabajar para que lo público funcione. Las personas que tenemos responsabilidades en la administración pública nos debemos a la gente, por eso tenemos que dar respuestas a sus necesidades de forma rápida y eficiente.

ASÍ FUE LA ASAMBLEA DONDE NOS COMPROMETIMOS HACE 2 SEMANAS CON NUESTROS VECINOS:

[youtube 2i9fKf789lE]

Con la presentación del grupo de baile “Flores Jardines del Ávila”, el alcalde, Carlos Ocariz, entregó a la comunidad esta área deportiva, que estuvo abandonada durante muchos años. Además de la reinauguración, entregamos al comité deportivo de la zona, balones de básquet y fútbol, así como una malla de voleibol.

También nos acompañaron en el acto el presidente de Concejo Municipal, Jorge Barroso, el director de Desarrollo Social, Diego Area y el Director del Programa de Atención Rápida, Julio César Cedeño.

Brian Mendoza, de 21 años de edad, manifestó su emoción por la rehabilitación de la cancha, al igual que otros jóvenes del sector y nos comentó que le parece excelente esto, “el lugar estaba en muy malas condiciones, no había arquería, y aquí jugamos básquet y futbolito todos los días en las noches. Qué bueno que la pintaron y la arreglaron”, nos dijo.

espacio-deportivo-2

espacio-deportivo-3

espacio-deportivo-4

espacio-deportivo-5

RECUERDA que también puedes contactarme a través de las redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/brian.fincheltub?fref=ts
TW: https://twitter.com/BrianFincheltub
IG: instagram.com/BrianFincheltub
Snapchat: FinchBrian
Periscope: BrianFincheltub