Olvídate de las paredes de ladrillo y apuesta por las mamparas de cristal

¿Te apetece darle un nuevo aire a tu oficina? Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece y crea espacios y ambientes diferentes con un elemento tan sencillo como las mamparas de cristal. Con ellas conseguirás que tu lugar de trabajo sea funcional y moderno, tanto como el de las grandes empresas como Facebook o Google.

LAS DIVISIONES DE OFICINA MÁS SOFISTICADAS
Como hemos comentado, las empresas más punteras del mercado, como por ejemplo Google o Facebook tienen un elemento común: el diseño de sus oficinas. Ambas, como otras empresas cuya filosofía es similar, han apostado por oficinas que reflejen sus valores y en las que sus trabajadores se sientan como en casa.

Espacios abiertos y muy versátiles que ofrecen múltiples posibilidades: desde despachos improvisados hasta espacios de coworking. Para ello, los diseñadores de interiores juegan con elementos que también les ofrezcan las mismas posibilidades y aquí es donde entran en juego las mamparas de oficinas de kristal (ver aquí). No es de extrañar que las veamos en las oficinas de estas multinacionales, ya que son ideales como elementos divisores. Las mamparas de oficina de cristal permiten crear espacios funcionales, sin perder ni un ápice de luz. Es más, con estas mamparas se consigue una mayor sensación de amplitud visual.

AMBIENTES DIFERENCIADOS E INTEGRADOS
Las mamparas de cristal son el sustituto perfecto de las tradicionales paredes de ladrillo. Atrás quedó la opacidad de los tabiques ya que con el vidrio se consigue la transparencia y la sensación de apertura de las oficinas de hoy en día. Con las mamparas de cristal se pueden crear despachos o salas de reuniones que te permitirán mantener la privacidad cuando atiendas a clientes o proveedores, pero al mismo tiempo no tendrás la sensación de estar “encerrado”, sino que la estancia estará perfectamente integrada en el resto del espacio.

Si tienes una habitación específica para los archivadores móviles (ver aquí), también puedes integrarla en la oficina sustituyendo los tabiques por las mamparas de cristal. Así, seguirá siendo una habitación independiente, pero quedará a la vista de todo el personal y se seguirá manteniendo la sensación de “espacio abierto”.

Las mamparas de cristal son la solución perfecta para conseguir una oficina sofisticada y a la última, aprovechando toda la luz natural del espacio. ¡Apúntate a la moda y aprovecha todas las ventajas de las mamparas de cristal!

Mayor información:
www.divicat.es