Trolebús Mérida recibió reconocimiento a la calidad en Paris

Mérida, 27 de octubre de 2015 (Prensa Tromerca).- La estatal de transporte Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca) fue reconocida con la categoría oro durante la convención del “World Quality Commitment” que se realizó en la ciudad de Paris, como parte del programa anual de Premios BID, creados para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores en todo el mundo.

Tromerca fue seleccionada por grupos de empresarios y directivos de distintas organizaciones con reconocido prestigio en el ámbito de la calidad, quienes efectuaron encuestas on-line y votaron de acuerdo con criterios de satisfacción al cliente, estrategias de comunicación, tecnología, innovación, liderazgos, resultados de la empresa, calidad de servicios, entre otros.

Premio-Tromerca-2

Muchas de esas organizaciones se encuentran entre las 500 empresas con mayor éxito en el mundo
Simón Pablo Figueroa, titular de Tromerca, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), señaló que la convención donde recibieron el trofeo y el certificado acreditativo, fue propicia para presentar ante la audiencia internacional los logros alcanzados en materia de transporte y movilidad y los planes de calidad y excelencia de la estatal.

“Estamos muy contentos con Mérida, con nuestros usuarios y nuestros trabajadores. Este nuevo reconocimiento que recibe Tromerca es para ustedes y nos compromete a seguir mejorando nuestros protocolos de calidad y excelencia” expresó el presidente del Trolebús.

Dijo que, durante los 8 años de servicio que lleva el trole, “nos hemos constituido como la primera empresa de transporte de los andes venezolanos y seguiremos trabajando para convertirla en la primera de todo el país (…) el gobierno bolivariano sigue invirtiendo para fortalecer la revolución del transporte” puntualizó.

Premio-Tromerca-3

Premio-Tromerca-4

Tromerca también recibió un modelo de calidad denominado QC-100, que ayuda a presidentes y directivos de las empresas a extender la cultura de la calidad entre sus trabajadores y usuarios, permitiendo establecer un modelo de calidad fiable que fortalezca las expectativas de sus actuaciones, a trabajar con mayor capacidad y eficiencia y a maximizar los rendimientos; de manera que pueda optar en las futuras ediciones en las categorías de platino y diamante.

Leyenda fotografías:
1. Simón Figueroa recibió premio acompañado por el Coordinador de Poyectos de Tromerca
2. Presidente de Tromerca exhibiendo con orgullo el trofeo
3. Simón Pablo Figueroa durante su intervención
4. Premio recibido por Tromerca

TROMERCA/ FY
Fotos: Alejandro Marval

Coordinación de Prensa
TROMERCA (Trolebús Mérida, C.A.)
Edificio Administrativo
Ejido – Mérida – Venezuela
Tlfs. 0274 – 2216752 / 6252 / 9100
Cel. 0414 – 1798006 / 0416 – 6765528
Correos: prensatromerca@gmail.com /

Para mayor información,
Visita: www.tromerca.gob.ve
Síguenos en Twitter e Instagram: @Trolebus_Merida
Facebook: www.facebook.com/trolebus.merida.ca
Youtube: Trolebús Mérida (Tromerca)