ELA Expo Lighting America® 2016 presentará su Museo Verde

En 2014, México generaba 65,452 MW de energía eléctrica, de los cuales 16,047 MW provenían de fuentes renovables, es decir, el 24.5% del total de la capacidad instalada. Se estima que para 2028, la generación de electricidad a partir de energías renovables incremente a 19,761 MW.

Hoy en día, la productividad de los negocios va de la mano con la reducción del impacto ambiental y una de las estrategias que apunta hacia el cumplimiento de este objetivo es la eco eficiencia energética, filosofía integrada a los planes de desarrollo sustentable de las grandes organizaciones y a la que se suman cada vez más PyMEs.

La aplicación de este proceso, pretende mejorar el medio ambiente reduciendo la contaminación, consumiendo menos energía y generando menos calor, al usar elementos como: focos ahorradores, lámparas fluorescentes, luminarias LED, optimizadores eléctricos, entre otros.

En este sentido, la eco eficiencia energética ha representado un importante nexo a la hora de fusionar las prácticas sostenibles con el cuidado del medio ambiente, presentando eventos en el que los profesionales encuentran productos de iluminación necesarios para aminorar costos y realizar proyecciones más sustentables, tal es el caso de ELA Expo Lighting America, evento que en esta ocasión traerá un área interactiva llamada «Museo Verde», donde se mostrarán productos innovadores y aplicaciones de iluminación desarrolladas por empresas comprometidas con la disminución del impacto medioambiental. Entre los expositores de este espacio se encontrarán: Philips, LJ Iluminación, Leviton, Acuity Brands e IPSA.

ELA Expo Lighting America 2016 se realizará del 24 al 26 de febrero en Centro Banamex, Ciudad de México, en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

Evento gratuito con pre-registro para profesionales del sector. Para más información visita: www.expolightingamerica.com

Información enviada por:
Relaciones Públicas
Reed Exhibitions México
Brenda Ordóñez
Tel: (55) 8852 6087
Cel: (55) 6333 8192
bordonez@reedexpo.com