Paneles Decorativos de Siandre Decor®

Para crear ambientes únicos con un toque exclusivo no hacen falta obras eternas ni refacciones engorrosas. Una opción rápida de ponerle vida a los espacios interiores son los Paneles Decorativos de Siandre Decor®

Confeccionados con MDF hidrófugo y recubiertos con resinas que permiten lograr un delicado y elegante efecto tridimensional. En alguno de sus diseños, se le han incorporado partículas metálicas lográndose reflejos plateados, cobrizos, perlados y dorados.

Su alta resistencia a la humedad hace viable su uso en todo tipo de áreas, aún en zonas críticas como baños y cocinas. Tienen incluidos en su su elaboración materiales retardantes del fuego lo que hace a estos paneles ideales para usos corporativos como lobby y habitaciones de hoteles, oficinas, locales comerciales, etc.

paneles-decorativos-2

paneles-decorativos-3

paneles-decorativos-4

La variedad de diseños y texturas disponibles, permite ir desde lo más clásico a lo más vanguardista.

Es un material perforable que se corta como madera lo que permite resolver fácilmente la colocación elementos como tomacorrientes, interruptores de luz y la fijación de soportes para televisión, lámparas, etc.

No tiene poros que acumulen suciedad facilitando su limpieza. Un paño limpio, un poco de agua jabonosa suave y un paño seco es más que suficiente.

Su rigidez relativamente alta, permite ocultar imperfecciones de la pared ahorrando tiempo de instalación y costo de mano de obra. Esa característica, aunada a su carácter hidrófugo, lo convierte en un revestimiento de larga vida útil.

En algunos modelos, contamos con la versión Flex que permite la instalación sobre curvas.

paneles-decorativos-5

paneles-decorativos-6

paneles-decorativos-7

Más información:
Siandre Decor
952.0839 / 952.8379
www.siandredecor.com.ve
http://www.facebook.com/SiandreDecor