Building Barcelona Construmat se presenta a más de cien empresas líderes del sector

Con dos almuerzos celebrados en el espacio Mas Marroch del prestigioso Celler de Can Roca

La vigésima edición de Building Barcelona Construmat, el renovado Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ya ha sido presentada al sector. Más de cien empresas líderes de la industria de la construcción como BASF, DuPont, Escofet, Enconfrados Alsina, Grohe, Mapei, Sorigué, Sika, Ulma, Technal y Texsa, entre otros, asistieron a sendos almuerzos de presentación que tuvieron lugar los pasados días 28 y 30 de junio en el Espacio Mas Marroch del Celler de Can Roca, donde los hermanos Roca, verdaderos estrellas de la gastronomía mundial, explicaron los principios que hay detrás de su éxito como ejemplo a seguir por el sector de la construcción.

Estos encuentros sirvieron como punto de partida de la nueva edición de BBConstrumat 2017, que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo del año próximo en el pabellón 2 del recinto de Gran Via integrando en su oferta toda la cadena de valor de este sector, fundamental para la consolidación de la recuperación de la economía no solo española sino también mundial.

BBConstrumat-2

BBConstrumat-3

BBConstrumat-4

Crónica de los eventos a cargo de Jaume Prat, colaborador de Building Barcelona Construmat y comisario del pabellón de Cataluña en la pasada Bienal de Venecia:
http://www.construmat.com/es/news/-/noticias/detalle/7906644/el-nou-bb-construmat-es-cuina-al-celler-de-can-roca

Barcelona, 5 de julio de 2016

Información enviada por:
Eduard Pérez Moya
93 233 21 66
eperezm@firabarcelona.com