II Edición del Concurso de Diseño ‘Un salto para la ciudad’

El obstáculo ‘Saltemos la ciudad de Miró’ diseñado por alumnos de ELISAVA estará presente en el CSIO Barcelona 2016

‘Saltemos la ciudad de Miró’ ha sido el proyecto ganador de la II Edición del concurso de diseño ‘Un salto para la ciudad’, organizado por la Barcelona Equestrian Challenge. Esta acción tiene como objetivo continuar reforzando el vínculo existente entre la centenaria competición deportiva y Barcelona, así como la promoción internacional de la ciudad.

El proyecto ganador ha sido obra de tres jóvenes diseñadoras, estudiantes de la escuela ELISAVA: Carla Espino Segura-Illa, Margarida Rius Vallespir y Nàtalia Catalán Tasíes. Su proyecto nace de la intención de representar tanto la cultura como los elementos emblemáticos de la Ciudad Condal en un mismo salto.

El próximo martes, 13 de septiembre a las 12:00h. tendrá lugar la presentación oficial del obstáculo. Además de las tres autoras del proyecto, el acto contará con la presencia de los señores David Escudé, comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona; Luis Comas, presidente de la Fundación RCPB; Emilio Zegrí, presidente del CSIO Barcelona y Daniel Garcia Giró, director del CSIO Barcelona.

Del 22 al 25 de septiembre se disputará en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona la 105º CSIO Barcelona, la competición internacional más antigua de España que, por cuarto año consecutivo, acoge la competición por equipos más importante del calendario hípico internacional: la Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping Final. Además, como novedad, el evento presenta el PoloPark, un espacio lleno de experiencias creativas, nuevas tendencias, gastronomía, y actividades de entretenimiento.

PRESENTACIÓN DEL OBSTÁCULO ‘SALTEMOS LA CIUDAD DE MIRÓ’ – 105º CSIO BARCELONA
DIA: Martes, 13 de septiembre de 2016
HORA: 12:00 h.
LUGAR: Palau Robert (Passeig de Gràcia, 107, 08008 Barcelona)
ASISTENTES:
Sr. David Escudé, comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona
Sr. Luis Comas, presidente de la Fundación RCPB
Sr. Emilio Zegrí, presidente del CSIO Barcelona, Vicepresidente de la Real Federación Española de Hípica y Presidente Federació Catalana d’Hípica
Sr. Daniel Garcia Giró, director del CSIO Barcelona

Información enviada por:
ISABELYLUIS Comunicación
Gran de Gràcia 62, 2
Barcelona, Barcelona 08012
Spain