Financiamiento del Proceso Electoral 2016

El Consejo Consultivo del Colegio de Arquitectos de Venezuela en reconocimiento a la Comisión Electoral Principal, por su dedicada labor en pro de la realización de las elecciones previstas para el día 30 de octubre del presente año para la renovación de sus autoridades, da su más sincero apoyo a su gestión, con el aporte de los recursos necesarios para el financiamiento del Proceso Electoral en curso.

Señores
Miembros de la Comisión Electoral
Colegio de Arquitectos de Venezuela

Apreciados Arquitectos.

Los abajo firmantes miembros todos del Consejo Consultivo del Colegio de Arquitectos de Venezuela, en nuestra condición de Ex-Presidentes de la Institución, nos dirigimos a Uds. en la oportunidad de reconocerles la labor que han venido adelantando en la organización del Proceso de Elección de la nueva Junta Directiva del CAV para el periodo 2016-2018 y que habrá de celebrarse el próximo domingo 30 de Octubre.

Así mismo, conociendo la imposibilidad, que dice tener la Junta Directiva actual, de proveer los recursos necesarios para la imprescindible e impostergable realización de los comicios, queremos informarle que este Consejo Consultivo ha decidido aportar el dinero necesario para que se lleven a efecto en la fecha predeterminada y con la eficiencia y seriedad requerida.

Lejos de parecernos a lo que acontece a nivel nacional, una asociación gremial debe ser ejemplo de ética en todas y cada una de sus actividades y mas aun en el necesario espíritu democrático tan ausente en estos días.

Desde ya le ratificamos el apoyo en todas las gestiones que Uds. puedan y deban realizar al efecto.

Esperando el mayor de los éxitos en la fiesta democrática del domingo 30 les estendemos un muy cordial saludo.

Atentamente

Arq. Morelia Montero
Arq. Italo Balbi
Arq. Shully Roshental
Arq. Edgard Jaua
Arq. Octavio De Lamo

Caracas 17 de Octubre de 2016

Información enviada por el:
Arq. Roberto Assiso
cav.electoral@gmail.com