Llegó la hora de escoger el mejor aire!

Mejore su calidad de vida a través de innovadoras soluciones para el acondicionamiento del aire

La empresa Arquitec, C.A. fue fundada por un grupo de venezolanos en el año 1996 con capital 100% venezolano, siendo nuestro principal objeto la construcción de obras y servicios multidisciplinarios de ingeniería. Todos nuestros proyectos buscan ofrecer soluciones novedosas y adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes, que cumplan con los más altos estándares del mercado, en calidad, eficiencia, ingeniería urbana y humanística.

logo-arquitec-azul

En el área de aire acondicionado somos Aliados Comerciales de Daikin Industries Ltd., empresa japonesa fundada en 1924, consolidada como la compañía No.1 de Aire Acondicionado a nivel mundial debido a:
• Que es el mayor fabricante y proveedor de sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo,
• Sus ventas globales que superan los 15 billones de US$,
• Posee más de 80 plantas de producción en todo el mundo y
• Tiene más de 190 oficinas consolidadas a nivel mundial.

logo-daikin

Como parte del compromiso de Daikin con las prácticas sostenibles como parte de su cultura corporativa, sus productos de aire acondicionado y sistemas ahorran energía, reduciendo el impacto ambiental. Daikin ha sido parte esencial en la construcción de edificios reconocidos en el mundo por su alta eficiencia, confort y sustentabilidad, creando el clima adecuado para cualquier tipo de edificación, por ejemplo: Agora Mall – República Dominicana, Waldorf Astoria – Panamá, Centro Bancomer – México, Costanera Center – Chile, Opera House – Australia, Bur Al Arab Hotel – Dubai, entre muchos otros.

Por todo esto somos su mejor opción a la hora de escoger un sistema de climatización en el área residencial, comercial e industrial. Contáctenos a través del Tlf. (0281) 281.64.48 – email: info@arquitec.com.ve