Grupo para Ducha de 8” Mare Serie Deluxe por Donsen PPR

Luego de 35 años de experiencia en el área de la construcción, específicamente en el de instalaciones sanitarias, el mismo grupo familiar toma la decisión de experimentar con productos innovadores, de fácil aplicación, confiables y duraderos; es por ello que inicia nuevos caminos en agosto de 2006 formando así la compañía Importadora Donsen C.A. Esta nueva iniciativa de comercializar un producto innovador como lo son las Tuberías, Conexiones y Herramientas DONSEN PPR bajo el sistema de fusión térmica fue escalando poco a poco en el mercado venezolano hasta llegar a ser lo que hoy en día somos, la marca más prestigiosa y confiable del mercado.

DONSEN PPR, con el pasar del tiempo fue ganando la confianza del consumidor debido a su excelente calidad y durabilidad, al fácil y rápido manejo e instalación del mismo, y lo más importante gracias al esfuerzo y empeño que día a día le ponen sus trabajadores de DONSEN para que el producto esté presente en cualquier lugar de Venezuela.
Ese espíritu de seguir creciendo de la mano de nuestros clientes no se quedó en solo ideas o posibles proyectos; a principios del año 2015 con la idea de optimizar el sistema de gestión de calidad y ampliar el portafolio de productos DONSEN PPR trae al mercado venezolano su nueva creación, de invención propia, el Grupo para Ducha de 8” Mare Serie Deluxe.

Es un Grupo para Ducha de 8” Mare Serie Deluxe su cuerpo está compuesto el 100% de polipropileno radom, trayendo como gran beneficio para los instaladores poder tener una continuidad en el trabajo de polifusión, sin tener que crear nuevas conexiones o adaptadores para su instalación. Pero no solo DONSEN PPR pensó en la invención de este Grupo de Ducha, sino que también, pensó en su parte estética del producto y le diseñó los pomos de ducha que fueran del mismo modelo de los accesorios FERREINOX modelo Mare.

Donsen es y seguirá siendo una empresa que por ser gestionada por sus fundadores es una empresa de emprendimiento y superación continua.

Más información:
Importadora Donsen C.A.
Tuberías y Conexiones de Polifusión / Innovación y Calidad en cada pieza
www.donsenvenezuela.com