No te pierdas la próxima edición de Expo Lighting America

Luz, Diseño y Confort

La industria de la iluminación en América Latina mantiene su crecimiento y fortalece la búsqueda profesional enfocada en crear experiencias y mejorar la calidad de vida de las personas a través del confort, la tecnología y el diseño responsable. Es por eso que en su octava edición Expo Lighting America tiene como temática central «Luz, Diseño y Confort».

#ELA2018 se une al eco internacional que designó a la Ciudad de México como Capital Mundial de Diseño y de la mano de reconocidos diseñadores y líderes de opinión ha preparado una experiencia que permitirá a todos sus asistentes conocer las innovaciones tecnológicas de primera mano y experimentar la luz a través de distintas áreas interactivas y actividades especiales.

No te pierdas el tercer volumen de nuestro libro INSIGHTS & INSPIRATION y las increíbles colaboraciones que hemos preparado con studio davidpompa, Candela Estudio, Lightroom México, CENTRO, ROOM Design + Construction y muchos talentos más.

Con la participación de destacadas marcas nacionales e internacionales, nuestro piso de exhibición permitirá a los visitantes encontrar soluciones enfocadas a la iluminación arquitectónica, decorativa, comercial, de oficinas, exteriores, entretenimiento, industrial, deportiva, automotriz, alumbrado público, energías alternativas y eficientes, sistemas de automatización, control, componentes y accesorios.

ELA Expo Lighting America celebrará su octava edición del 27 de febrero al 1 de marzo de 2018, de 12:00 a 20:00 hrs., en la sala D de Centro Citibanamex, Ciudad de México; siendo el primer evento sostenible de la industria que cuida su impacto en el medio ambiente, certificado por Naciones Unidas y MexiCO2 a través de su iniciativa Go Green ELA.

No te pierdas la experiencia #ELA2018, visita nuestras áreas interactivas y disfruta nuestras actividades especiales además de nuestro exclusivo piso de exhibición.

ELA Expo Lighting America
El encuentro anual para profesionales de la industria de la iluminación en América Latina
info@expolightingamerica.com
Evento organizado por Reed Exhibitions México.