RA&DG: Representación Arquitectónica & Diseño Gráfico / Arq. Aaron Salazar

Aaron Salazar, un joven venezolano entusiasta, es Arquitecto de la Universidad Central de Venezuela quien acaba de ser admitido para cursar la maestría en Diseño de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid.

Aunque los costos del postgrado superan sus fondos, Aarón ha creado un crowdfunding para convertir su trabajo de fin de master en un libro que ha titulado RA&DG: Representación Arquitectónica & Diseño Gráfico. Esta guía pretende convertirse en un material de referencia que concentrará todos los conocimientos de la comunicación visual, el diseño gráfico y la sensibilidad del collage como medio artístico para ser aplicados en planos, isometrías, perspectivas y gráficos necesarios en la arquitectura que, hoy en día, se expresa a través de herramientas digitales.

Con la inclusión de técnicas y consejos para el manejo eficiente de softwares como Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign, este libro será un gran aporte para estudiantes, arquitectos y diseñadores de habla hispana que deseen realzar las virtudes de sus proyectos mediante la expresión gráfica.

Te invitamos a seguirlo por instagram como @raydg.book y a conocer más sobre este maravilloso trabajo en el siguiente link y como puedes adquirir el libro, patrocinarlo o incluir tu proyecto en él:
https://www.indiegogo.com/projects/ra-dg-libro-de-expresion-grafica-software-design#/

Si quieres conocer sobre el autor, ingresa a su web https://aaronsalazarsite.wordpress.com/

Arq. Aaron Salazar
aaron.salazar.arq@gmail.com