Trecedoce Eyewear Boutique

La concepción arquitectónica del local responde a la conceptualización de branding hecha por el grupo desarrollador de la marca, en la cual se quería una imagen de tienda que respondiera a contemporaneidad y minimalismo.

Dado lo reducido del área aprovechable, se trabaja con un mobiliario tipo “cinta” que recorre todas las paredes de la tienda y en la cual de definen a través de llenos y vacíos los espacios de exhibición y de depósito de mercancía.

El área de confort visual contiene contiene tres cintas horizontales arremetidas de exhibición, que vienen destacadas por iluminación Led posterior a lo largo de todo el desarrollo de la misma. Por debajo y encima de estas cintas se ubican puertas herméticas que contienen espacios de depósito de inventario.

El espacio central de la tienda contiene un mueble aislado de exhibición y el mueble de caja de composición muy minimalista para restarle protagonismo con respecto al producto.

El techo se maneja con tres nubes colgantes de plafones del cual penden lámparas decorativas que vienen a reforzar elementos de la imagen corporativa de la tienda como son unas lámparas de alambre de colores dorados, similares al utilizado en toda la imagen corporativa de la marca.

Planta nivel 0.00 m

Fachada

Corte A-A´

Corte C-C´

Corte D-D´

Ficha Técnica
Proyecto: Vegas Artiles Arquitectos C.A
Arq. Adriana Vegas
Arq. Carlos Artiles
info@vegasartiles.com
Jefe de Proyecto: Arq. Paola Camila Alvarez
Proyecto y ejecución: 2017
Área: 20 m2
Ubicación: Centro Comercial Blue Mall Local PS-3 Segundo Nivel
Santo Domingo, República Dominicana

One thought on “Trecedoce Eyewear Boutique

Comments are closed.