Total Pisos la marca líder de Deck en Venezuela

Total Pisos es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer soluciones en materiales versátiles y de calidad para la instalación de revestimientos de pisos, con materiales que no se consiguen en Venezuela.

Importadores de una variedad de marcas y materiales de alta calidad, lo que permite cubrir con éxito las demandas y exigencias de cada cliente, adaptándose a todo tipo de gustos y presupuestos. Caracterizándose por ofrecer el mejor servicio de instalación del país, con profesionalismo, rapidez, calidad y excelencia.

Son más de 900 las obras que avalan la experiencia en el área de instalación o renovación de pisos para interiores y exteriores. Los productos que ofrecen Total Pisos están fabricados bajo los más altos estándares de calidad, a partir de materiales ecológicos y nobles con el ambiente, teniendo como especialidad los pisos Deck, un conglomerado de madera y plástico que cuentan con 25 años de garantía, siendo la empresa líder del Deck en Venezuela.

Experiencia
– Con más de 8 años de experiencia vendiendo e instalando recubrimientos para pisos, en distintos países como Venezuela, Panamá, y Colombia.
– Especialistas en Deck, siendo distribuidor exclusivo en Venezuela de Trex, la marca líder mundial en compuestos de madera.
– La asesoría está presente en el ADN, girando las recomendaciones más acertadas sobre el proceso de instalación, con solo conocer el área a remodelar y sin costo alguno.
– Haciendo prevalecer la durabilidad del producto y su garantía con un correcto tratamiento y una instalación a cargo de un equipo técnico altamente capacitado y aprovisionado con las mejores herramientas.
– Certificado internacional de instalación.

Excelentes productos
Interiores
– Pisos Laminados
– Pisos de Vinil
– Pisos de caucho reciclado
Exteriores
– Deck
– Deck náutico
– Grama artificial

Componentes
– Rodapiés
– Molduras
– Foam
– Durmientes
– Tornillerías para Exteriores

Servicio profesional
– Instalación
– Pulimento, renovación/recuperación de pisos
– Nivelación
– Asesoría

Más información:
www.totalpisos.net
Email: info@totalpisos.net
Telf.: (212) 234.64.92 – 234.18.98

One thought on “Total Pisos la marca líder de Deck en Venezuela

  1. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Comments are closed.