Arquitectos Argentinos en el Mundo

Hydro participó como Main Sponsor de la presentación del libro y apertura de la muestra de “Arquitectos Argentinos en el Mundo Bis” en la ciudad de Rosario.

En el marco de su programa de apoyo a la cultura arquitectónica, Hydro estuvo presente como patrocinador de la muestra Arquitectos Argentinos en el Mundo Bis 2017 en el Centro Cultural Parque de España de Rosario. La exposición reunió diversos proyectos que han llevado arquitectos argentinos por el mundo. Fue posible visualizar el desarrollo de obras, entre ellas la Torre Banco Macro en Buenos Aires y las Torres Maral en Mar del Plata, realizadas por el estudio de César Pelli en Argentina. En ambas Hydro estuvo presente con soluciones para fachadas en aluminio.

La inauguración de la exhibición incluyó la presentación del libro “Arquitectos Argentinos en el Mundo Bis / Colección 2017 de Diálogos y Proyectos”, curada por Daniel Casoy. El mismo presenta obras y reflexiones de 5 arquitectos argentinos residentes en el exterior como es el caso de César Pelli, Emilio Ambasz, Marcello Rodriguez Pons, Eduardo Elkouss y Eduardo Catalano. En esta jornada disertaron los arquitectos Augusto Pantarotto, Carlos Malamud y Marcello Rodriguez Pons. Además, se proyectaron dos cortos con un extracto de un diálogo entre Pelli, Ambasz y Casoy. Junto a Hydro participaron de la producción de la muestra y el libro las empresas Irsa Bienes Raíces y Maral Explanada.

Más información: https://www.hydroextrusions.com/es-AR

Información enviada por:
Lic. Daniela Olijnyk
SARZABAL Comunicación Estratégica
4816-2324 | daniela@sarzabal.com.ar
www.sarzabal.com.ar