WALLY de Pujol Iluminación Geometría escultórica

Pujol Iluminación con más de 40 años de experiencia en el sector de iluminación, por el diseño y la calidad de sus productos, nos presenta una pieza única, WALLY, una luminaria de píe inspirada en el diseño geométrico más puro.

La geometría de líneas rectas es la base de su diseño. Las líneas más puras y esbeltas, conforman las luminarias de la colección, acompañadas de una iluminación indirecta que convierten el producto en una pieza única y escultórica. Una de las mejores opciones del diseño minimalista, que no te dejaran indiferente.

A nivel constructivo, la luminaria WALLY de pie, se presenta en dos formatos:

Por un lado, una luminaria que presenta cuatro rectángulos silueteados, intercalados entre sí en un plano vertical, que conforman la luminaria más escultórica.

Foto: Lámpara de pie WALLY P-194 de Pujol Iluminación.

Por otro lado, se presenta otra versión mucho más minimalista, con un solo rectángulo como fuente de luz, sustentado por un pie esbelto siguiendo el diseño de líneas rectas.

Foto: Lámpara de pie WALLY P-193 de Pujol Iluminación.

A simple vista, WALLY derrocha una simplicidad cargada de exclusividad que se completa con la gama de acabados en los que está disponible: oxido, blanco y negro. Tres acabados en tendencia que hacen de la luminaria un elemento imprescindible.

Foto: Lámpara de pie WALLY P-193 de Pujol Iluminación.

WALLY se convierte en la colección idonea tanto para proyectos residenciales como comerciales, por su diseño, la variedad de acabados y la disposición de tipos de lámparas. Aportan un valor añadido a proyectos que busquen el minimalismo más encantador, por su inspiración en el estilo nórdico.

Además, WALLY de pie, en sus dos versiones es dimmable, pudiéndose regular la intensidad lumínica.

La escultura hecha luminaria se llama WALLY.

Características
Fabricante: Pujol Iluminación
Diseñador: Nacho Timon
Modelo: WALLY
Acabados: blanco, negro y oxido.
Dimmable
Referencias:
• P-193
Medidas: 1600 x 400 mm
LED 32W 5120lm 3000K
Precio a partir de 387€ (IVA no incluido)
• P-194
Medidas: 1650 x 500 mm
LED 56W 8960lm 3000K

Precio a partir de 982€ (IVA no incluido)

Acerca de Pujol Iluminación
Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta el 65 % de su producción en los 5 continentes.

Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, ingenierías y almacenes de material eléctrico.

PUJOL Iluminación
C/Industria, 13
08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona (España)
Teléfono +34 93 685 78 80
Fax +34 93 685 17 65
www.pujoliluminacion.com

Contacto de Prensa:
BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com
Teléfono +34 93 406 96 77
C/Pelfort 20 casa 3;
08017 Barcelona
www.barasona.com