26 de febrero. Comunicado de la Comisión Electoral Principal del CAV

Muy buenas tardes estimados colegas, dada la reticencia de la actual Junta Directiva en connivencia con la presidencia de la Mesa Directiva de la Asamblea Nacional de Representantes del Colegio de Arquitectos de Venezuela C.A.V. en convocar a ésta última para proceder al nombramiento de la nueva Comisión Electoral que deberá llevar a cabo las elecciones para la renovación de nuestras autoridades, tenemos a bien enviarles en archivo adjunto, la sentencia n° 7 de fecha 21 de febrero de 2019, emanada de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, (la misma a la que acudió la Junta Directiva del C.A.V. en octubre de 2016 para suspender las elecciones), por la solicitud de desacato presentada por ésta Comisión Electoral Principal en fecha 19 de noviembre de 2018.

Para todos aquellos voceros que promueven el «continuismo» dentro de nuestra institución y que maliciosa y tendenciosamente afirman que fuimos «destituidos», les recomendamos que observen detenidamente las lineas resaltadas en el texto de la sentencia in comento, para que corroboren inequívocamente que… continuamos en «pleno y legítimo» ejercicio de nuestras funciones hasta tanto se nombre a los nuevos integrantes.

Reciban un cordial saludo

Arq. Roberto Assiso