Las nuevas tecnologías en revestimientos llegan de la mano de Distribuidora Ecotops

En Venezuela los proyectos y obras de envergadura requieren en la actualidad de materiales que cumplan con la estética y funcionalidad para cada diseño, los profesionales del área buscan ofrecer calidad y satisfacción a los clientes que demandan las exigencias que impone el mercado. Distribuidora Ecotops, ha desarrollado en los últimos años un catálogo de opciones para que dichas necesidades sean cubiertas no sólo para los contratistas sino también en función del cliente final. Una de esas grandes alternativas son los llamados «materiales ultra compactos» con los cuales han venido desarrollado importantes trabajos en casas y oficinas en Venezuela.

Estos materiales que representan la nueva generación de piedras transformadas se han convertido en tendencia en todo el mundo especialmente en Europa y Estados Unidos ya que pueden ser usados tanto en topes de cocina, parrilleras, baños, revestimientos de fachadas, paredes y pisos. Entre sus ventajas se destacan la conveniencia para espacios interiores y exteriores caracterizados por ser láminas en grandes formatos que son transformadas por un personal altamente calificado por Distribuidora Ecotops.

En el país este material llega para innovar el área de la arquitectura y el diseño de interiores porque además brinda resistencia contra los rayos ultravioletas, altas temperaturas, lluvias como también el cambio de estación.

Distribuidora Ecotops, se enorgullece de tener la certificación en transformación de material bajo la marca Dekton by Consentino la cual le otorga credibilidad en el proceso para modificar dichos elementos y contar con la técnica adecuada para obtener los mejores acabados finales. Actualmente Ecotops dispone en su portafolio de tres marcas reconocidas de ultra compactos a nivel mundial para que sus clientes tengan la posibilidad de seleccionar entre una gama de colores, texturas y características para la realización de sus obras.

El Ingeniero Luis Betancourt y María Ines Salcedo, Diseñadora y también representante de la marca aseguran que es fundamental para la empresa la precisión con la cual se trabaja y totalmente necesaria la observación y el control de calidad con el que realiza cada obra por parte de su equipo.

La marca Dekton by Consentino, define este tipo de material ultracompacto como «la nueva superficie ultra compacta que, utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología TSP, un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y temperatura. La tecnología TSP sintetiza, de una forma absolutamente innovadora, procedimientos de las industrias tecnológicas mas avanzadas. Una evolución que partiendo de aquellas, supone un salto tecnológico e industrial capaz de generar un proceso nuevo, un material revolucionario y un producto líder.»

Distribuidora Ecotops, les invita cordialmente a comunicarse con el Departamento de Ventas y atención al cliente para conocer mucho más de los materiales ultra compactos y transformar ese ideal arquitectónico para su hogar, comercio u oficina.

Estamos en Caracas y atendemos a todos el país. Síguenos por instagram: @ecotopsve ó escribiendo a salcedom@grupoecotop.com Telf.: (0424) 2331988 / (0414) 1216231