Atención y Servicio premisas fundamentales de Distribuidora Ecotops

Complacer los gustos más exigentes es una de las premisas fundamentales de Distribuidora Ecotops, empresa venezolana que se dedica a transformar las ideas más retadoras en una realidad. Ejecutar una obra dentro del área de la arquitectura o la construcción requiere de la dedicación minuciosa por parte de los profesionales.

Distribuidora Ecotops, se enorgullece en ofrecer el mejor servicio de asesoramiento para la selección del material indicado de los mobiliarios de una cocina según los requerimientos de los clientes como son básicamente el color y tipo de material, aspectos fundamentales que son cruciales al momento del desarrollo no solo de la obra sino de la inversión que se realice en esta área ya que una selección no correcta puede cambiar el look del diseño, en este caso de la cocina a realizar.

En Ecotops se han encargado desde sus inicios de ofrecer la orientación indicada para todos sus clientes dando a conocer los estándares que se lleva en el mercado internacional, para ello el equipo de esta empresa se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias en el diseño para darle forma a un tope de cocina. La fusión de los colores -por ejemplo- se ha convertido en los últimos tiempos en la línea que actualmente se lleva para que tenga el toque «mágico y deslumbrante» en ese lugar tan especial dentro de los hogares al igual que la selección del mejor revestimiento para otros espacios en interiores y exteriores.

La honestidad y confianza son los principales valores de esta empresa para que todos sus clientes puedan tener el conocimiento de las ventajas y beneficios de acuerdo a las necesidades de quienes buscan estos productos para darle vida a sus diseños.

Distribuidora Ecotops, les invita cordialmente a comunicarse con el departamento de Ventas y atención al cliente para conocer mucho más de los materiales ultra compactos y transformar ese ideal arquitectónico para su hogar, comercio u oficina.

Estamos en Caracas y atendemos a todos el país.
Síguenos por instagram: @ecotopsve o escribiendo a salcedom@grupoecotop.com
Telf.: (0424) 233.1988 / (0414) 121.6231.

Información suministrada por:
Corporacion Bien Enterado
corporacionbienenterado@gmail.com
http://bienenterado.com/