CUBE PLUS, el majestuoso lavabo suspendido de Azuvi

CUBE PLUS, un lavabo suspendido con un diseño de líneas puras, que lo convertirá en la pieza más especial de la estancia.

El lavabo CUBE PLUS de AZUVI combina, de la manera más versátil, el minimalismo de formas con la esencia de los materiales y la integridad en el espacio, ofreciendo distintas soluciones para crear un baño dinámico, funcional y ante todo de un diseño de vanguardia. Está diseñado sobre la base de formas cuadradas y se puede combinar con un elemento de almacenamiento que lo complemente, pudiendo crear combinaciones de dos lavabos en simetría, una sola pieza, combinar dos unidos o separarlos.

Además, al tratarse de un lavabo suspendido facilita la limpieza y aligera visualmente el espacio, una característica que lo convierte en una pieza exclusiva, que posee una presencia y elegancia indiscutible e inmejorable.

Gracias a su fabricación íntegra con revestimiento LAMIKER, el nuevo CUBE PLUS de AZUVI se convierte en un lavabo cerámico sin juntas ,que cuida hasta el último detalle con las mejores prestaciones y calidades.


Foto: CUBE PLUS, revestimiento modelo Duomo Grey de Azuvi

CUBE PLUS incluye una base para la instalación de la grifería y, contiene la fosa con una leve inclinación y con una estrecha ranura como desagüe prácticamente imperceptible.

CUBE PLUS y LAMIKER ambientes sobrios y arquitectónicos:
La geometría de formas, del nuevo lavabo de AZUVI, y la gama de acabados de LAMIKER, son la combinación perfecta para baños arquitectónicos de última tendencia, en los que reina la sobriedad y la elegancia. CUBE PLUS de la mano de LAMIKER y sus acabados inspirados en materiales naturales como piedras, mármoles, cementos y aceros; combinando tonalidades y texturas en un mismo acabado, crea espacios de diseño que ofrecen un ambiente único, minimalista, elegante y de alta sofisticación.

LAMIKER que ha surgido para proporcionar una solución a las exigencias proyectuales de los espacios actuales, ofrece altas prestaciones técnicas e infinitas soluciones adaptadas. Además, nos ofrece la posibilidad de tener un lavabo totalmente integrado en el baño, revistiendo toda la estancia con el mismo acabado que hayas elegido para el lavabo.

CUBE PLUS y sus 18 acabados inspirados en la piedra más natural:
CUBE PLUS, se encuentra inscrito dentro de un cubo de 50x50x50cm y está disponible en 18 acabados diferentes que abarcan tonalidades desde el blanco nítido de la colección White hasta los tonos grises y beiges de las colecciones Duomo, Concept, Belstone, Fusion, Aran y Atlantic.

Foto: paleta de color 18 acabados diferentes para MENHIR

Características técnicas
– Resistente al uso
– Altamente resistente al rayado
– Resistente al hielo y a las bajas temperaturas
– Resistente al calor
– Resistente al impacto
– Disponible en 18 acabados diferentes de las colecciones de Azuvi: White Matt, Duomo Grey, Duomo Sand, Fusion Oxide, Fusion Iron, Aran Darkgrey, Aran Grey, Aran Lightgrey, Atlantic Darkgrey, Atlantic Grey, Atlantic Lightgrey, Belstone Coal, Belstone Grey, Belstone Classic, Concept Smoke, Concept Classic, Concept Mist, Concept Natural.

Sobre AZUVI
AZUVI, compañía referente en el mercado nacional e internacional, comenzó su carrera en 1956 en la ciudad de Vila-real. Está considerada como una de las empresas pioneras en desarrollo tecnológico y diseño, ampliando día a día su compromiso con el cliente. Azuvi basa su visión estratégica en la formación y motivación de su equipo humano, así como en hacer compatible el crecimiento y la rentabilidad con el respeto por el Medio Ambiente. Un equipo muy unido que trabaja compartiendo las mismas pasiones: el arte, el buen diseño, la arquitectura, el enfoque al producto y una visión particular de la vida.

AZUVI
comercial@azuvi.com
www.azuvi.com

Información suministrada por:
Carmen Barasona
carmen@barasona.com
www.barasona.com