DVO presenta DV401 E-Media, una estación de trabajo siempre conectada

No se trata del clásico mobiliario de oficina, sino de un único mueble para la zona de trabajo o el home office, que resuelve los problemas de espacio, oculta los cables antiestéticos y permite crear un miniespacio muy interesante desde un punto de vista funcional y estético.

Sintetizado en una sola working station con un estilo contemporáneo y empático, ya sea en modalidad individual o compartida, en la versión sitting (altura del suelo 74 cm) o standing (altura del suelo 107 cm), DV401 E-Media es la respuesta correcta para combinar necesidades de la vida y de los espacios contemporáneos con su estructura destinada a ser integrada con dispositivos multimedia, con cables y con todos los sistemas de puesta en marcha.

Un sistema multifunción muy moderno que se adapta a cualquier dispositivo, que se compone de tres elementos: trasera (equipado con un carter para cables, monitor y fijación de cámara web), un amplio sobre de trabajo equipado con top access para la salida de cables y una base que se puede abrir. En la versión compartida, el espacio entre las dos estaciones de trabajo puede ser equipada con estantes que forman una biblioteca muy práctica.

DV401 E-Media, disponible en una amplia gama cromática, también ofrece una facilidad de montaje y de uso.

Bajo solicitud, DVO puede suministrar el proyecto completo de hardware y software.

Ficha del producto
Nombre: DV401 E-Media
Diseño: Antonio Morello
Empresa: DVO S.P.A. – Via XX Settembre, 272 – 33080 Roveredo in Piano (PN) – www.dvo.it – info@dvo.it
Breve descripción: Un mueble para la zona de trabajo o el home office, que resuelve los problemas de espacio, oculta los cables antiestéticos y le permite crear un miniespacio muy interesante desde un punto de vista funcional y estético. Disponible en una amplia gama cromática, fácil de montar y usar.
Materiales: melamina/chapa
Colores: blanco, gris claro, nogal, roble claro, roble oscuro, roble tabaco, tierra sombra, negro mate
Dimensiones: 160 cm de profundidad, 174 cm / 207 cm de alto, 142,5 cm / 202,5 cm de ancho

Press Offices
Italy: Busa & Associati _ Tel. 0445/344566 _ info@busaeassociati.it_ www.busaeassociati.it
International: ERGO _ Tel. +39/02/43995057 _ info@ergo-online.it_ www.ergo-online.it

Información suministrada por:
ERGO