“Business of Architecture” Una página web con canal de Youtube solo para arquitectos

La arquitectura sigue ganando espacios en el mundo 2.0, que abarca tanto las formas ya consolidadas de la Internet como las siempre innovadoras redes sociales, el marketing digital y, en suma, las nuevas manera de estar en el mundo.

Una muestra de ello es Business of Architecture una página web cargada de materiales e información para arquitectos y asociada a un canal de Youtube que se especializa en conferencias, entrevistas y podcast sobre esta actividad, con el foco puesto en la actividad de negocios.

El líder de estas iniciativas, Enoch Sears, está dedicado a tiempo completo a asesorar a los arquitectos para que mejoren su negocio profesional. Es también el autor del libro Redes sociales para arquitectos.

Sears declara que inició Bussines of Architecture como una forma de “rascarse su propia roncha” porque cuando comenzó su carrera se dio cuenta de que no tenía la menor idea de cómo relacionarse con los potenciales clientes.

La página web (https://www.businessofarchitecture.com) da acceso a numerosos recursos enfocados en el objetivo de que los profesionales de este campo afinen sus capacidades para captar y conservar clientes.

El canal (https://www.youtube.com/user/BusinessofArch/featured), en tanto, ofrece recursos y herramientas para desarrollar proyectos rentables, prácticos, innovadores y de alto impacto.

Los temas recurrentes en este medio informativo son la publicidad, el mercadeo digital, la promoción internacional de firmas de arquitectura, el uso de las redes sociales y las opciones existentes para acelerar emprendimientos en el área.

En los archivos pueden encontrarse entrevistas con personalidades destacadas, como el blogero Pat Flynn o la arquitecta Mona Quinn.

Los títulos de los videos más populares ya despiertan el interés: Un día en la vida de un arquitecto; Cómo tener éxito como joven arquitecto; Cuando el cliente le dice al arquitecto: “eres demasiado caro”; Cómo tener ingresos pasivos en arquitectura; Iniciar y construir una marca de arquitectura desde cero; e Iniciar una firma de arquitectura y conseguir proyectos.

Información suministrada por:
Rosi Milgrom Cattan
Marketing en arquitectura
www.marketingenarquitectura.com