SENTTIX presenta recetas para “EL BUEN DORMIR” de la mano de Martín Berasategui

Senttix presenta su nuevo recetario, un libro donde se recogen diferentes recetas de Martín Berasategui (el nuevo embajador de la firma), ricas en triptófano y pensadas para conciliar el sueño. Y es que, el sueño de calidad tiene receta propia que Martín Berasategui junto con Senttix se encargan de contarnos en esta publicación, explicándonos la relación directa que existe entre la alimentación y el buen dormir.

Martín Berasategui, cocinero con más estrellas Michelin en España y empresario de éxito, afirma que “La vida le ha enseñado a reconocer lo bueno y rodearse de ello”. El chef es reconocido por una carismática cocina creativa, que fluye de la Nueva Cocina Vasca, la capacidad de asimilar nuevos productos y la precisión técnica. Sus vivencias y su gran experiencia lo han llevado a conseguir ser el cocinero más laureado a nivel mundial con un total de 10 estrellas Michelín.

Martín Berasategui se estrena como nuevo embajador de Senttix, sorprendiéndonos con el lanzamiento de Recetas para “El buen dormir”. Un total de siete recetas completan la publicación de Senttix, prescrita por Martin Berasategui. Su objetivo principal, es introducir el concepto de “El Buen Dormir” de Senttix enmarcado dentro de un estilo de vida saludable y consciente.

En la publicación, la firma estará presente a través de la idea de bienestar vinculada a todo el contenido, introduciendo hábitos saludables para la conciliación del sueño. Es muy importante tener en cuenta que, el sueño es una parte muy importante de nuestra vida, por eso debemos cuidarlo con buenos hábitos de la misma manera en que cuidamos la dieta.

Foto: Receta nº3 Rollito de salmón con crema de queso. Receta del nuevo recetarios de Senttix prescrito por Martín Berasategui.

Las siete recetas que completan el recetario son:
Receta 1: Espárragos blancos rellenos.
Receta 2: Sopa “tuku-tuku” de puerros.
Receta 3: Rollito de salmón con crema de queso.
Receta 4: Tarta de puerros y miel.
Receta 5: Merluza a la parrilla con muselina de calabacín.
Receta 6: Macedonia fresca de frutas y albahaca.
Receta 7: Mousse de mango y coco con frambuesas y plátano.

Senttix ofrece más que un simple sistema de descanso, ofrece soluciones integrales de descanso diseñadas para conseguir el bienestar de quien los usa. Por este motivo, te da la bienvenida, con su nuevo recetario, a “EL BUEN DORMIR”, un concepto de descanso integral que cuida tu mente, cuerpo y alma.

Foto: Martín Berasategui, embajador de Senttix

Acerca de SENTTIX
Y es que en Senttix, nos tomamos el descanso del usuario en serio, porque la salud y bienestar personal depende en gran medida de un sueño de calidad en su justa medida. Para ello se incorporan materiales aislantes naturales, junto con tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas.

Senttix posee tres colecciones muy diferentes (LAB, VIT y GEA) con diseños bien diferenciados cada una, lo cual permite mejorar la calidad del descanso de las personas, adaptándose a las diferentes necesidades, inquietudes y formas de vida, de cada una de ellas.

El buen descanso, el buen dormir, tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. Nuestro aspecto, estado anímico y mental dependen en gran medida de un sueño de calidad y Senttix ha llegado para mejorar tu bienestar.

Senttix
atencioncliente@senttix.com
www.senttix.com

Información suministrada por:
Carmen Barasona
www.barasona.com