Bosch revoluciona el mundo del bricolaje con el nuevo IXO VI

• Sin cable, ergonómico y eficiente, la reinvención del atornillador más vendido del mundo destaca por su diseño elegante, una silueta inconfundible y una mayor ligereza.

• Una herramienta que lleva conquistando el mundo del bricolaje desde hace más de 15 años, y que ahora presenta una nueva edición llena de color.

Ya está aquí el IXO VI de Bosch, la última versión de la herramienta más vendida del mundo que destaca por su elegante diseño, una silueta inconfundible y una mayor ligereza. Una vez más, la división Home & Garden del Grupo Bosch ha reinventado esta herramienta que lleva conquistando el mundo del bricolaje desde hace más de 15 años. Hoy en día, el IXO es una de las herramientas eléctricas más populares del mundo de la cual se han vendido alrededor de 18 millones de unidades.

Con esta nueva versión Bosch quiere demostrar que este producto único puede ser también un objeto de diseño, inspirador y deseable. Por eso a principios de año se hizo un concurso para determinar el color que tendría el nuevo IXO Color Editon, donde el diseño ganador fue el IXO rosa. Una nueva edición llena de color que llega ahora al mercado junto con la versión clásica de color verde.

Sin cable, ergonómico y eficiente, el IXO se adapta perfectamente a la mano gracias a su suave agarre. Además, permite un manejo intuitivo hacia delante y hacia atrás para apretar o aflojar los tornillos. El nuevo modelo atornilla más fácilmente que nunca gracias a su función de control de velocidad, de esta forma, cuanto más fuerte se presione el interruptor, más rápido atornillará. Gracias a esta características el IXO VI ofrece un control total y un manejo sencillo.

Incorpora una batería de litio que permite trabajar más tiempo con gran libertad de movimiento. Asimismo, incluye el concepto de luz Powerlight integrada para atornillar en espacios con poca visibilidad, con dos tipos de luz: luz enfocada y luz difuminada. Además, la opción de carga dual a través del cargador Micro-USB o de la estación de carga, disponible por separado, garantiza una flexibilidad total.

El IXO VI puede complementarse con el concepto IXO Collection, gracias al cual aumenta su versatilidad. IXO Collection aúna el atornillador con 8 adaptadores con diversas aplicaciones dentro y fuera del hogar como descorchar botellas de vino, sazonar la comida o encender una barbacoa. Con el lanzamiento del nuevo IXO VI, Bosch Home & Garden refuerza su liderazgo en el mercado de herramientas eléctricas, y posiciona a la compañía como un innovador de la industria.

Grupo Bosch
El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018. La compañía generó, en 2018, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida». El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 69.500 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 125 emplazamientos.

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 92 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. La mayoría de los derechos de voto corresponden a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo. Las demás participaciones se encuentran en manos de la familia Bosch y de Robert Bosch GmbH.

Información suministrada por:
Cristina Hernandez Ortiz | Havas PR Madrid
cristina.hernandez@havas.com