Tendencia Deco: Livings multifunción e integrados

Tersuave presenta dos propuestas Deco que invitan a animarse a cambiar, a sumarse a las tendencias globales que hablan de nuevas formas para la decoración del living, un espacio pensado para lo social. Además, una guía de colores y sus efectos en el interior del hogar.

En esta era de contenidos on demand, en la que ver series y películas en casa tiene un rol protagónico, nuestros espacios de vida se han vuelto más sociales. Este ambiente es, ahora, un espacio para relajarse, jugar, leer, socializar o pasar un rato con la máxima comodidad y confort posibles.

Cuando se trata de tener un espacio social, los tonos brillantes pueden ser energizantes. Sin embargo, los colores más suaves no distraerán ni molestarán demasiado; una buena paleta de colores puede transformar instantáneamente cualquier espacio. En todo caso, la idea es convertir el living en un área de descanso perfecta y su decoración tiene que ver con la funcionalidad de espacios integrados, pensados y multifuncionales.

En la edición de este año de Estilo Pilar, la diseñadora Gabriela López combinó varios tonos de grises para crear interés y un espacio cálido y elegante. “Momentos” es un desafío en decoración; un espacio que busca lograr en pocos metros un área personalizada pero sin sacrificar la funcionalidad, la estética y sobre todo la identidad.

Los colores neutros son el fondo perfecto para una sala de estar. López, combinó en las paredes los colores Tetera y Parque Botánico de Tersuave para crear una atmósfera relajante pero interesante. El resto de los materiales elegidos para la decoración logran un delicado equilibrio. Este espacio es ideal para el disfrute, el placer y la nueva tendencia “home office”, todo perfectamente colocado para una armónica convivencia.

Por su parte, el azul es un esquema de color obvio y que nunca falla. Sin embargo, lo que hace que el Living de Artista sea interesante, es la elección de tonos que inspiró a una de las diseñadoras de Johann Deco, en su propuesta para la última edición de Estilo Pilar. Los tonos Manantial y Blue Jeans les dan profundidad y misterio a las paredes, además, agregan un toque de drama al espacio, creado especialmente para observar, contemplar, enfocar la mirada y el sentir intenso de un artista.

En esta combinación de azul profundo, recrea un espacio de arte, colores, textura y calidez. Incorpora al Living materiales como la madera, la piedra, texturas como el terciopelo, colores vibrantes como el azul y el ladrillo para crear un espacio de mucho confort.

Los 5 colores más importantes en la decoración del Living
Verde. Es el color de la armonía y la renovación. Debido a que se hace eco de los tonos del mundo natural, puede ser fresco y sutil al mismo tiempo.

Gris
Las paredes grises hacen que el Living se sienta más espacioso. Es uno de los más populares.

Azul
Tiene un efecto calmante y estabilizador en su hogar. Los Living azules parecen limpios y ordenados sin sacrificar el color.

Beige
El tono confiable evoca la simplicidad de las telas en bruto. Tiene un efecto impresionante y elegante.

Negro
No es el color más obvio para el Living, pero eso es lo que lo hace tan genial, porque es inesperado y dramático. Además, los detalles arquitectónicos llaman más la atención porque aportan elegancia al espacio.

Acerca de Tersuave
Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del ’50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 15.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Montevideo desde donde distribuyen sus productos a toda la Argentina y Uruguay. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.

Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes y Centro Cultural Recoleta (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba), entre otros.

www.TERSUAVE.com.ar
Facebook: Tersuave
Instagram: @Tersuave

Información suministrada por:
Luisana La Cruz R.
www.IconosCom.com.ar