Flagship Store de Ramon Soler® en Moscú

Ramon Soler®, con más de 125 años de historia, está presente en los cinco continentes y es sinónimo de experiencia, innovación, calidad y sostenibilidad. Está vez la firma nos sorprende en Rusia, donde ha iniciado un proyecto muy especial, una nueva Flagship Store, en colaboración en exclusiva con el distribuidor oficial de la firma en la ciudad de Moscú. La inauguración tuvo lugar en el Leningradsky Design Center.

Ramon Soler® presenta en este espacio una tienda insignia en Moscú (Rusia), en la que invita a descubrir su amplia gama de griferías para baños, cocinas, espacios contract y públicos. Un espacio dirigido a arquitectos, diseñadores y profesionales del sector interesados en incorporar los productos de la firma en sus proyectos.

El diseño de interiores conduce al visitante por un recorrido experiencial en el que diseño de interiores y el agua son los protagonistas. El espacio sigue las pautas de distribución y estilo minimalistas con las que Ramon Soler® marca su presencia en distribuidores de todos los países.

El espacio cuenta con diferentes módulos tipo isla en el interior donde se exponen las griferías de una forma dinámica. También encontramos una bañera insitu dónde podemos ver las griferías de repisa para bañera. Además, en pared encontramos paneles donde se exponen conjuntos de ducha.

Foto: Flagship Store Moscú de Ramon Soler®

El interior de la Flagship Store completa la experiencia del visitante con dos zonas en las que el agua marca el carácter innovador de la firma. La presencia del agua es un elemento fundamental que convierte este espacio en el escaparate perfecto para Ramon Soler.

Foto: Flagship Store Moscú de Ramon Soler®

El agua está presente en dos zonas, una donde zona se pueden probar las griferías de lavabo y otra zona de duchas donde podemos ver los rociadores de hidroterapia más exclusivos de Ramon Soler® en pleno funcionamiento.

En la zona de la ducha presenciamos una auténtica demostración de los diferentes rociadores de hidroterapia con modalidades de salida de agua a las que Ramon Soler® nos tiene acostumbrados: desde cascada y lluvia, hasta el envolvente efecto nebulizador, ofreciendo sensaciones únicas, propias de la naturaleza.

Foto: Flagship Store Moscú de Ramon Soler®

El hilo conductor del espacio es el uso de materiales, colores y texturas que le confieren una estética minimalista y elegante.

Ramon Soler® presenta en su Flagship Store en Moscú un perfecto espacio expositivo de grifería tanto para hogar, hotel, colectividades o áreas públicas, en el que arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales contract a nivel internacional, podrán conocer la firma de primera mano.

Foto: Flagship Store Moscú de Ramon Soler®

Sobre Ramon Soler®
Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona).

Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.
Ramon Soler® se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en más de 50 países.

info@rsramonsoler.com
www.ramonsoler.net

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com