ZORA de Senttix Artesanal, natural y exclusivo

El Buen Dormir.

Un colchón adecuado garantiza que cada parte de nuestro cuerpo encuentre el confort necesario para conseguir un descanso total. No obstante, es necesario saber la importancia de un sueño de calidad, aspecto esencial para nuestra salud. Y es que, el buen dormir es un concepto de descanso integral, que interviene en muchas situaciones cotidianas como: mejora de la productividad laboral, disminución de accidentes de tráfico, mejora del rendimiento escolar, creatividad, memoria, energía, aspecto físico, reducción del riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, obesidad, ictus, Alzheimer, stress, etc.

GEA, la colección donde se unen lo bello, lo natural y lo útil. Productos para consumidores que, ajenos a las modas, se mantienen fieles a materiales intemporales y naturales como la lana, el algodón, el lino, el yute, el látex natural… En la serie GEA encontrarás productos sin un gramo de espuma de poliuretano, sin TDI, sin polioles, sin sustancias químicas volátiles. La gama GEA está fabricada íntegramente de materiales saludables para las personas y para el medio ambiente. Materiales seguros, con certificado Oeko-Tex® Standard 100.

Dentro de la colección GEA Senttix presenta ZORA, un colchón artesanal, natural y exclusivo. Nace como fruto de la selección de los mejores materiales naturales. Confeccionado con la experiencia que dan las manos artesanas que asegura la esencia del descanso más puro, delicado y sostenible.

Con el claro objetivo de propocionarnos un Buen Dormir nace ZORA, un colchón que aporta cualidades únicas con cada uno de sus elementos:

Micromuelles ensacados con tejido de algodón. Únicos en Senttix. Modelo 100% libre de espumas sintéticas y fibras artificiales.

Látex de origen 100% natural, de firmeza naturalmente suave y gran adaptabilidad.

Crin de caballo Funcionan como minúsculos muelles que otorgan gran flexibilidad. Cada hebra de crin es hueca en su interior, por lo que es perfecta para la ventilación, control de humedad y temperatura en el interior del colchón.

Justo en la parte superior del colchón el excepcional tejido de lana, viscosa y algodón. De origen orgánico, sostenible y biodegradable. Cosidas a mano, borla a borla.

ZORA de Senttix es un colchón característico por ofrecer la esencia del descanso más puro, delicado y sostenible.

Firmeza: (1-10) 4.
Grosor: 32 cm.
Núcleo: Muelles ensacados en algodón.
Tejido: 66% Viscosa – 20% Lana – 14% Algodón 300 Gr/m2.
Confort: Crin Caballo – 1.000 Gr/m2, Lana Merina – 550 Gr/m2, Látex y Yute – 65 Kg/m3.

Acerca de Senttix
Y es que en Senttix, nos tomamos el descanso del usuario en serio, porque la salud y bienestar personal depende en gran medida de un sueño de calidad en su justa medida. Para ello se incorporan materiales aislantes naturales, junto con tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas.

Senttix posee tres colecciones muy diferentes (LAB, VIT y GEA) con diseños bien diferenciados cada una, lo cual permite mejorar la calidad del descanso de las personas, adaptándose a las diferentes necesidades, inquietudes y formas de vida, de cada una de ellas.

El buen descanso, el buen dormir, tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. Nuestro aspecto, estado anímico y mental dependen en gran medida de un sueño de calidad y Senttix ha llegado para mejorar tu bienestar.

www.senttix.com.

Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com