Josué Benjamín el escultor más joven de Latinoamérica trae a Caracas la Master Class “Cree en tí y todo será posible”

Promoviendo valores en los niños.

El próximo 7 de marzo Josué Benjamín Figueroa, el niño escultor venezolano conocido por su sensibilidad y por ser el autor del Libro ¿Qué culpa tengo yo? reunirá, en un evento único, a niños, jóvenes y adultos, para compartir una Clase Magistral sobre sus técnicas de escultura en plastilina, donde también cantará y hablará desde su perspectiva, como niño venezolano que busca inspirar a otros a seguir soñando y esculpiendo un futuro mejor.

“Cree en tí y todo será Posible” es el lema del evento con el cual Josué Benjamín se presentará por primera vez en Caracas, organizado por la productora #SíesPosible , el cual se llevará a cabo en las instalaciones de Cité Sala de Eventos ubicado en el nivel Terraza del CCCT, el sábado 7 de marzo desde las 9:00am hasta la 12:00pm.

El evento, que ha sido concebido como una Master Class, involucra distintas actividades para el disfrute y entretenimiento de los participantes, dando inicio con la presentación de Josué, seguida por la clase de modelado en plastilina, posteriormente cantará junto a su papá algunos de sus temas más emotivos, culminando con la firma de autógrafos del libro. Luego de la actividad principal, está programado un workshop en el que los asistentes podrán realizar actividades de lettering, elaboración de sellos, rifas y juegos en la ruleta rusa, así como jugar en el colchón inflabe y la cama elástica, todo esto para completar una mañana inolvidable. Como invitados especiales del encuentro los payasos de la organización Dr.Yaso compartirán sus ocurrencias para hacer reir y pasar un rato especial.

Con tan solo 11 años de edad Josué ha recorrido varios países de Latinoamérica, participando como invitado a conferencias en México, Colombia y República Dominicana gracias a su libro, el cual representa una profunda reflexión sobre valores, donde cuenta de manera autobiográfica su experiencia en el arte, la música y sobre todo dejando siempre una enseñanza y un mensaje de amor y valores.

El mundo de plastilina de Josué comenzó elaborando superhéroes como una forma de conectarse con su padre, quién fue su principal mentor, sin embargo tal ha sido su fascinación y dedicación por aprender dicho arte, que al día de hoy ha realizado esculturas de personalidades nacionales e internacionales como las de Alejandro Sanz, José José, Aracely Arámbula, Nicky Jam, Marc Anthony el Pollo Brito, Nacho, Chyno, Maite Delgado y Ricardo Montaner, muchos de ellos han agradecido publicamente a través de sus redes el gesto de Josué y celebrado su gran habilidad.

La Master Class “Cree en tí y todo será posible” sucede gracias al apoyo de diversas iniciativas y emprendedores que apuestan por un país mejor y se esfuerzan por seguir aportando valor al público, entre ellos: @citesaladeeventos, @kores_venezuela, @salirconchamos, @euforia.vzla, @_lizstamps, @,exquisitobocado, @dkodiafer, @plannermari, @elgrupoonline, @carnikidsccs, @daianamarvez y C2 comunicaciones.

Los interesados en inscriberse pueden buscar mas información en @mundodeplastilinadejosue o comunicarse al +58 (412)-553.52.28 y el email productorasiesposible@gmail.com para reservar sus cupos.

Información suministrada por:
Daiana Marvez | C2 Comunicaciones Creativas, C.A
notadeprensa.c2@gmail.com