Para un papá fuera de serie, un chocolate de reserva privada

Cakawa Chocolates, la fábrica de chocolate en pleno corazón de Altamira quiere rendir tributo a los papás en su día quienes, en medio de la cuarentena se han dado el tiempo para cocinar e inventar postres propios, hacer muchas tareas con los hijos hasta volver al repaso de asignaturas olvidadas, regar las plantas con pausa, jugar sin tiempo medido, leer cuentos, ver comiquitas y salir de compras con lista en mano. Queremos reconocer el esfuerzo de aquellos que, en este tiempo, han hecho el máximo esfuerzo para sostener la familia y hacer del hogar un mundo mejor.

Por eso queremos rendir homenaje a un papá fuera de serie con un chocolate añejado, seriado, de nuestra reserva privada en una edición especial para papá. Se trata de Barinas 71%. Lo ofrecemos en una tableta de 70 gramos en un molde bellísimo que simula un disco. Este chocolate se elaboró en junio del año 2019 y su añejamiento potencia los aromas y sabores del cacao tipo Ocumare. El gano proviene de la hacienda Chiquinquirá, ubicada en el Municipio Pedraza, sector Chuponal, Barinas. La hacienda es propiedad de la familia Tunarrosa con una experiencia de más de 100 años cultivando y beneficiando el cacao en la post cosecha.

El Barinas 71% de la reserva privada es marrón claro y es un chocolate suave, sedoso, con delicados tonos de ácidos frutales como uvas pasas o el tradicional ponsigué. También conseguirás ligeros tonos a nueces o avellanas frescas que, en su conjunto, produce una larga y balanceada prolongación en boca del sabor de cacao. Para crear este chocolate de producción limitada y numerada, cuidamos cada paso de la cosecha, seleccionamos los mejores granos y cada fase del proceso de elaboración es supervisada consumo cuidado. El resultado final es un producto que brinda homenaje a la familia cacaocultora y se convierte en un Chocolate Premium.

Todos los chocolates de cakawa son reconocidos por los expertos como finos de aroma pero esta Reserva Privada es el Premium-Selecto no solo por el grano sino por su formulación, la tecnología de punta con la que se elaboró en nuestro Atelier y el tiempo que le dimos para añejar. Para el día del padre estamos ofreciendo estas tabletas de chocolate con una dedicatoria especial: “Para un papá fuera de serie” lo pueden adquirir por pickup en nuestro Atelier o pedirlo por delivery. Con la compra de este chocolate también están contribuyendo para que la familia Tunarrosa siga cultivando el cacao tipo Ocumare y ejerciendo las buenas prácticas de postcosecha.

Individuales o en display: Pueden adquirir una sola tableta o una caja tipo display con 11 tabletas de chocolate con la etiqueta “para un papá fuera de serie” y asi lo puedes ofrecer a todo el que ejerza la paternidad y quieras honrar con un producto nacional, selecto que además pueden maridar con rones de más de 20 años de añejamiento.

En combo con grageas: Esa tableta puede ir acompañada por una serie de grageados de alta gama: grageas de café o de cacao recubiertas con chocolate oscuro o cereales de maíz inflado recubiertas con chocolate de leche.

Para contactar y consultar
Los interesados serán atendidos directamente por las dueñas de Cakawa Chocolates en los teléfonos: (0414) 243.0473 / (0412) 411.5733.

Correo
ventas@cakawa.com o info@cakawa.com

Pueden visitar nuestra página web
www.cakawa.com y nuestro instagram o Twiter es @vecakawa .

Nuestra dirección
Altamira Primera Transversal de Altamira, edificio Mónaco, planta Baja. Local 09. Diagonal a la plaza Francia.

Ficha Técnica de Barinas 71%
Fabricante: Cakawa chocolates
Nombre del Chocolate: Reserva Privada: Barinas 71%
Marca: Cakawa
Origen: Venezuela
Materia prima: Cacao tipo Ocumare
Edad: 1 año de añejamiento.
Porcentaje de cacao: 71%
Ingredientes: cacao, manteca de cacao, azúcar, lecitina de girasol.

Información suministrada por:
Esther Rojas | CAKAWA Alimento de los Dioses
vecacahua@gmail.com