Las griferías modernas apuestan por los colores

Las griferías de colores llegaron para quedarse. Están revolucionando el mercado y dándole un giro de 180º al interiorismo, sin dudas, una apuesta segura para ir al día con las tendencias para este año.

El bronce cromado durante años ha sido el rey de las griferías, el color predilecto para diseñar, combinar y crear espacios cálidos. Pero las tendencias cambian, hoy los colores se imponen y queremos mostrarte por qué.

Dorado, rosado y negro
Tres colores que a nivel estético tienen mucho significado, cada una de sus más representativas características sirvieron de inspiración para las nuevas colecciones de Kubo Bath & Home, que sigue a la vanguardia.

D’ Ouro, representando al oro, se convierte en sinónimo de lujo, prestancia y buen gusto, una colección que se muestra por sí sola, pensada, para los gustos más exigentes.

Gold Rose, no deja de cautivar por su ternura, pero ofrece dulces toques que llegan a suavizar cada entorno donde está presente, además da la oportunidad de personalizar los espacios de los más arriesgados, que optan por tendencias diferentes.

Coral Negro, por su parte, es la colección que define la elegancia en su máxima expresión, en cualquier lugar que se incluya el color negro, este convertirá dicho espacio en uno nuevo, en el cual reinará siempre lo moderno.

La funcionalidad de los colores
La marca Kubo, una vez más supo combinar de una forma amigable, la funcionalidad de una grifería de la más alta calidad, con vibrantes pinceladas de color, para adaptarse a las nuevas tendencias.

Una grifería que es funcional, permite tener un óptimo aprovechamiento del recurso hídrico.
Estas nuevas colecciones fueron sometidas a rigurosos estándares de fabricación, para garantizar griferías que además de verse bien, son funcionales, convirtiéndose en una inversión duradera.

Información suministrada por:
Melanie Moreira
ventas@kubobh.com