INFINITY MINI de CANCIO

Las nuevas mesas auxiliares que completan la colección.

CANCIO presenta las nuevas mesas auxiliares INFINITY MINI para completar su colección de mesas INFINITY. Con estas mesas bajas permite crear composiciones muy versátiles.

Foto: Mesa baja INFINITY MINI de CANCIO.

Las nuevas mesas bajas de la firma, están disponibles en dos alturas diferentes, característica que permite instalar dos o tres mesas en un mismo espacio, creando un conjunto dinámico. Se trata de una pieza tan versátil, que podremos encontrarle infinidad de usos.

Es la mesita ideal para espacios contract, como recepciones, salones o habitaciones de hotel y para espacios residenciales. Su mínimo grosor dota a las mesitas auxiliares INFINITY MINI de una ligereza visual que enamora a primera vista.

Cuentan con una encimera cerámica fabricada en porcelánico Neolith de 3mm de grosor, sobre cristal templado tintado de 8mm. La encimera está disponible en 8 acabados diferentes que van desde Artic, el blanco más puro, pasando por Calacatta, un acabado veteado que refleja la esencia del mármol, y hasta acabados como Iron y Basalto de tonalidad oscura y aspecto más industrial. Con esta variedad de acabados permite adaptarse a cualquier estilo de una manera excepcional.

Foto: Mesa baja INFINITY MINI de CANCIO.

Además, incorpora unas novedosas patas de acero de 10mm de grosor, lacado en polvo de acabado texturado, que aportan un toque de distinción, exclusividad y modernidad, dentro de las líneas sencillas y escandinavas de la firma. Las patas están disponibles en 5 acabados diferentes.

Características Técnicas
Colección: INFINITY MINI.
Producto: Mesa auxiliar.
Diseño: Equipo propio CANCIO.
Acabados: Encimera Porcelánico Neolith + sobre cristal templado tintado.
Patas lámina de acero, de 10mm de grosor, pintado en polvo de acabado texturado.

Sobre CANCIO
CANCIO, con 60 años de historia, es un fabricante de mobiliario de estilo contemporáneo especializada en sillas, taburetes y mesas. Sus colecciones se sujetan a una filosofía que apuesta por el diseño, por el uso de procesos respetuosos y no contaminantes, y la intención de introducir el mayor número de compontes reciclables.

Además, la firma destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables, tienen un equipo de Diseño y los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite estar presente en más de treinta mercados internacionales.

CANCIO fabrica en España con los mejores estándares de Calidad europeos, desde su planta de 13.000m2 situada en Villalba de los Alcores, Valladolid.

www.cancio.es

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de BARASONA Diseño y Comunicación
www.barasona.com