ON-A en el 48h Open House Barcelona 2020

ON-A es un estudio de arquitectura internacional fundado en 2005 por Eduardo Gutiérrez y Jordi Fernández con sede en Barcelona. La arquitectura de ON-A tiene su fundamento en la tecnología y la investigación. Por ello su equipo creativo y multidisciplinar combina disciplinas como el I+D en arquitectura paramétrica, herramientas BIM de gestión y bioconstrucción o la investigación de nuevos materiales y sistemas constructivos.

Desde sus inicios, ON-A trabaja la idea de la renaturalización de las ciudades. Muestra de ello es su proyecto conceptual Nou Parc, un manto verde para cubrir el estadio Camp Nou de Barcelona; o uno de sus proyectos fundacionales, el parque Llano Amarillo en Algeciras de 2005, así como el Taichung Gateway Park en Taiwán; el proyecto para los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018; o el planeamiento de ciudad del futuro Neom Mega City.

ON-A Headquarters dispone de 400m2 subdivididos en cuatro áreas diferenciadas. Un espacio expositivo dedicado a explicar los 15 años de trayectoria del estudio a través del material visual generado. Una zona dedicada a la impresión 3D en pro de desarrollar las soluciones más innovadoras. Un ámbito diseñado en gradería en el que se organizan eventos para compartir conocimiento y un patio interior en el que se ponen en práctica tecnologías nuevas como la bioconstrucción vegetal urbana.

ON-A en el 48h Open House Barcelona 2020
Sábado 24 octubre de 2020 de 10 a 14h y de 16 a 19 h.
Visitas guiadas por el equipo ON-A (30 minutos aproximadamente).
Grupos de 6 personas máximo.
ON-A
C/Doctor Rizal, 8 Local 1(Barcelona)
https://www.on-a.es
https://www.48hopenhousebarcelona.org/es/

Información suministrada por:
Mar Hernández | Pati Nuñez Agency
www.patinunezagency.com