BID20 ¡Misión cumplida!

Muchas gracias por acompañarnos.
Muito obrigado pela sua companhia.

Después del vértigo de la semana inaugural, no queremos dejar de agradecer el tiempo y disposición de todos los diseñadores y colaboradores que han formado parte de la BID20 y de esta convocatoria, y a quienes nos han seguido desde casa, desde las escuelas. Este ha sido un año difícil y no todos habéis podido acompañarnos presencialmente en Madrid, pero hemos contado con vuestra cercanía a través de las actividades realizadas presencialmente y online, todo un desafío en este tiempo de virtualidad.

La BID ha logrado un programa sólido, que incluye más de 30 actividades – Conferencias, Ráfagas, Presentaciones, Diálogos – en la que intervinieron 136 participantes contando experiencias, compartiendo ideas y conocimiento. Esta semana inaugural quedará disponible como consulta en el canal de Youtube de la BID para que pueda ser visitada por todo el público interesado.

Galería de imágenes.

Podéis revivir también la Ceremonia de inauguración y entrega de premios.

Os recordamos que la exposición de la selección de trabajos BID20 estará abierta hasta el 20 de enero, en la Central de Diseño / Matadero Madrid y también podréis visitar la exposición La ciudad Visible en Casa de América, hasta el 9 de enero.

Tenéis toda la información del programa en la BID Virtual.

Información suministrada por:
Bienal Iberoamericana de Diseño
comunicacion@bid-dimad.org