Presentamos NEXT TALKS La vivienda en el horizonte 2030

NEXT TALKS con la participación de Mariona Benedito, Edu Gutiérrez y Antoni Ribas.

Presentamos la nueva edición de NEXT TALKS sobre la Vivienda en el futuro. ¿Cómo serán las casas en el 2030? para profundizar sobre el futuro de nuestras casas, contaremos con la participación de: Mariona Benedito, ganadora del Premio FAD 2020 y socia fundadora de Estudi d’Arquitectura MIM-A; Eduardo Gutiérrez, arquitecto y fundador del estudio ON-A; y el periodista y experto en arquitectura y arte, Antoni Ribas.

La vivienda es un tema básico que define los estándares de bienestar e igualdad de una sociedad. Con la Agenda 2030 de Naciones Unidas a la vista y la nueva situación mundial de pandemia, resulta evidente pensar que las casas deberán sufrir cambios. Además de abordar el tema desde un punto de vista político y social, la disciplina de la arquitectura tiene mucho que decir sobre la vivienda en el próximo decenio.

Dos arquitectos, Mariona Benedito y Eduardo Gutiérrez, que han abordado el tema desde diferentes perspectivas charlarán con el periodista Antoni Ribas sobre las claves del futuro de la vivienda.

Retransmisión en directo de NEXT TALKS – La vivienda en el horizonte 2030 a través de ZOOM el miércoles 7 de abril a las 18h

Acerca de Mariona Benedito
Arquitecta, ETSAB, 2000. Ha impartido clases en la ETH de Zurich, Washington University de Saint Louis, ETSAB, ETSAV, BAU, T’ETSAB. Socia fundadora de Estudi d’Arquitectura MIM-A, oficina con la que ha recibido el Premio FAD del jurado y de la opinión en la categoría de Intervenciones Efímeras 2015, el Premio FAD del jurado y de la opinión en la categoría de Arquitectura 2020, y una nominación a los Premios Europeos Mies van der Rohe de Arquitectura Contemporánea en 2021.

Acerca de Eduardo Gutiérrez
Eduardo Gutiérrez es Arquitecto y socio fundador de ON-A junto a Jordi Fernández. Experto en diseño paramétrico, BIM y BREEAM ES Asociado. Su trayectoria destaca por los procesos de innovación dentro del diseño arquitectónico, combinando un enfoque holístico a través de la investigación, el análisis formal y la responsabilidad socio-ambiental. Ha participado en proyectos internacionales como el London 2012 Olympic Games Masterplan y, en sus cerca de 20 años de experiencia, ha participado como ponente y jurado en varios eventos del sector como la Sofia Architecture Week, el Urban Underground Space and Tunnelling Congress de Hong Kong, el Architecture Evolution de Taipei o el Barcelona Building Construmat.

Acerca de Antoni Ribas
Antoni Ribas Tur (Eivissa, 1978), Master de Comunicación y Crítica del arte por la Universidad de Gerona (UDG). Es redactor de artes plásticas y arquitectura del diario Ara desde su aparición 2010. En el campo de la arquitectura aborda cuestiones de la actualidad del sector y la conservación de la arquitectura moderna y contemporánea.

Acerca de Pati Núñez Agency
Agencia de comunicación referente en el sector de la arquitectura y el diseño organizadora del proyecto VIVIR LA ARQUITECTURA / INNOVATION SHOWROOM.

Pati Núnez Agency es una agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en arquitectura,urbanismo, diseño, arte contemporáneo, real estate y cultura. Con más de 15 años de trayectoria ha obtenido numerosos reconocimientos por sus campañas y proyectos.

www.patinunezagency.com

Información suministrada por:
Pati Núñez Agency
www.patinunezagency.com