El catálogo para arquitectos e interioristas con Aparici Contract Division

Un escaparate para conocer al detalle toda la cerámica y porcelánicos especiales para proyectos retail y hoteleros.

Aparici, continúa inspirando diseño desde 1961 y nos ofrece un catálogo exclusivo para contract. El catálogo se divide en ocho diferentes temáticas, que incluyen diferentes colecciones, para abarcar todos los gustos y estilos.

La firma, en este catálogo, aúna una multitud de experiencias, talentos y habilidades para responder a las necesidades específicas de los proyectos contract de cualquier dimensión. Además, posee la voluntad para hacer frente al mercado no solamente como proveedor de cerámica como producto final, sino principalmente como proveedor de know-how y de servicios hacia los profesionales. Un importante grupo industrial, una marca de calidad y prestigio, un centro de investigación y desarrollo único en el sector, tres plantas de producción y sistemas de calidad certificados son los pilares sobre los cuales ha construido este enfoque y su credibilidad en el sector contract.

Contract Collection, presenta infinitas posibilidades que ofrecer para un sector exigente que busca diferenciación y buen diseño. Agrupadas en ocho conceptos como el metal, el textil, el hormigón, la madera, la piedra o el mármol, entre otros.

Entre las colecciones más industriales, inspiradas en el cemento industrial, destacamos Attila. Un símbolo de diseño elegante a través de la simplicidad para cualquier retiro urbano. Esta colección representa un diseño de cemento más uniforme para permitir la creación de espacios amplios y luminosos de estilo contemporáneo. La combinación de baldosas de gres porcelánico y revestimientos cerámicos con diseños texturizados es ideal para proyectos comerciales.

Foto: Attila Ivory Natural de Aparici, inspirada en el cemento industrial.

Del concepto del textil destacamos Carpet, una colección de exquisita inspiración artesanal combinada con la más alta calidad y diseño. Dos tonalidades – Vestige y Sand – han surgido de la creación de esta icónica colección de gres porcelánico caracterizada por sus diseños modernos y gran variación entre piezas. Cálidas y decorativas, las alfombras tienen una gran influencia en el aura de cualquier ambiente. Esta ha sido la inspiración a la hora de diseñar estas piezas únicas y excepcionales que desprenderán elegancia y entusiasmo por la vida en cualquier parte de su proyecto.

Otra de las inspiraciones en este catálogo contract es la piedra, de ella acentuamos la colección Dstone. Incluye una cuidada selección de diseños con efecto piedra natural que darán un aire elegante y atemporal a los espacios. La versatilidad de la piedra natural se ha apoderado del diseño de interiores adaptándose a los diferentes ambientes y estilos. Una tendencia sofisticada capaz de transformar los proyectos más singulares.

Foto: Dstone Ash Lekue Natural de Aparici, inspirado en la piedra natural.

Entre los conceptos, otro de los más demandados son las colecciones inspiradas en el metal, como Metallic. Absolutamente elegante, Metallic Collection es una versión refinada de diseños metálicos auténticos y atrevidos para un estilo de vida contemporáneo. Los tonos metálicos fríos aportan una estética elegante y moderna, mientras que los tonos más cálidos son atractivos, favorecedores y sutilmente glamurosos. Una mezcla de los dos ofrecerá looks únicos. Con un sinfín de aplicaciones para todo tipo de espacios, esta colección dará forma a nuevos diseños con un toque de glamour y minimalismo.

Foto: Metallic White, Metallic White Plate, Metallic Ornato y Metallic Green Natural de Aparici.

Además, de todos los conceptos y colecciones disponibles, también se presentan diferentes formatos, para crear combinaciones dinámicas, como los hexágonos, la colección 20 x 20 cm glass collection – inspirada en los tradicionales pavés – y 73 x 30 cm Brick creada para formas espigas.

Foto: Glass Collection de Aparici.

Pero no basta con esto, el sector contract es tan importante, que Aparici no solo piensa en sus interiores, sino también en los exteriores de estos lugares comerciales, por este motivo también ofrece la colección 2CM Outdoor para contract. Esta colección permitirá la creación de una continuidad visual ininterrumpida entre los espacios interiores y exteriores en cualquier espacio comercial.

Foto: Metallic Green 2CM de Aparici..

En definitiva, se trata de un catálogo al que no se le escapa ni un detalle. Diseñado de forma muy visual y fácil de entender para el arquitecto y diseñador.

Con este catálogo, la firma consolida su enfoque hacia el sector contract, concretando las colecciones cerámicas y porcelánicos para que puedan ser utilizadas por arquitectos, promotores e ingenieros.

Un departamento específico dentro de la multinacional capaz de prestar servicios de planificación y logística de proyectos. Ofrece a los interioristas y arquitectos apoyo para la ingeniería e implementación de los dibujos técnicos, y a los inversores un apoyo a 360ª con los estándares de calidad más exigentes en los ámbitos: residencias, hospitality, corporativo y retail.

Foto: Moodboard conceptual de Aparici.

Aparici ofrece una respuesta cualificada y acreditada a la creciente demanda del mercado de proyectos capaces de expresar un carácter único y distintivo. Un sector en el cual las expectativas del diseñador son un gran desafío: para proponer soluciones adecuadas, es necesario escuchar, o tal vez entrar en sintonía con la sensibilidad del cliente, hallando lenguajes y medios exclusivos. Aparici se centra en la experiencia de sus acreditados profesionales para crear un catálogo contract excepcional y completo.

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com