RIK de Ramon Soler®, un rociador de pared con forma geométrica.

Para los amantes de la geometría y el minimalismo, Ramon Soler® ofrece RIK, un rociador de diseño de líneas rectas, que proporciona los mejores beneficios de la hidroterapia.

Con RIK podremos disfrutar de duchas cargadas de bienestar, además de ayudar a mejorar nuestra tensión muscular y calmar el sistema nervioso tras una larga jornada de estrés. La hidroterapia cada vez se instala más en los hogares debido a que el usuario busca una mayor confortabilidad sin necesidad de desplazarse.

RIK es un rociador que se coloca en la pared de nuestra ducha para envolvernos en una agradable lluvia. Su diseño de forma cuadrada e inclinado, deja caer el agua sobre nuestro cuerpo con facilidad, promoviendo un mayor bienestar y mejorando el descanso aportando relajación.

El rociador de pared RIK de Ramon Soler® es un modelo que combina a la perfección con la grifería empotrada monomando y termostática de la firma y las mejores teleduchas. El brillo que desprende su acabado Diamond Finish en el cromado multiplica la luz generando una sensación más placentera y lujosa.

Además cuenta con un sistema anti cal, gracias a que sus boquillas son de silicona flexible, en las cuales la cal y las impurezas se desprenden con facilidad. Estas boquillas son de máxima calidad y resistentes al desgaste, consiguiendo que el rociador funcione mejor y que su funcionamiento sea 100% fiables.

Un rociador ideal para cualquier proyecto tanto público como residencial, ya que cumple con los ideales del wellness, ya que gracias al equilibrio saludable que proporciona a niveles físicos y emocionales, se obtiene un resultado de un bienestar general al alcance de la mano.

Características técnicas del producto:
• Sistema de boquillas anti-cal.
• Material: acero inoxidable 304.
• Caudal a 3 bar de 15 l/min.
• Temperatura recomendada de agua caliente 55°C. Temperatura máxima de uso 65°C. Máximo 1h a 90°C.
• Presión de uso entre 1 y 5 bar. Recomendada 2-3 bar.

Sobre Ramon Soler®
Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona).

Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.

Ramon Soler® se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en más de 50 países.

Más información www.ramonsoler.net

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com